Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, ha confesado que uno de los momentos más difíciles de la muerte de su madre, Diana de Gales, "fue aceptar que los fotógrafos tomaron instantáneas en el lugar del accidente cuando ella se estaba muriendo en el asiento trasero del coche".

En el transcurso de la mañana de hoy las redes sociales se encendieron por varias campañas publicitarias lanzadas por una compañía telefónica, que alegadamente denigran a la mujer, presentando a ésta como una oportunista o “chapeadora” como se le denomina en República Dominicana.

La actriz y presentadora de televisión Gianni Paulino da los toques finales de montaje y ensayos de su próxima obra a estrenarse el viernes 1 de septiembre en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, la comedia francesa “Le Prénom” (¿Qué nombre le pondremos?).

El “Caballo Mayor” Johnny Ventura fue reconocido por la Federación Dominicana de Arte y Cultura en víspera de los festejos del Día Internacional del Folklore.

A tan sólo un año de haber anunciado la separación de su esposo la comunicadora Francisca Lachapel se verá cara a cara con Rocky en la ciudad de Miami el próximo 12 de octubre cuando acudan a una conciliación juntos a sus abogados, y un representante del juez.

Una vez más, Mariah Carey ha despertado críticas en redes, ahora por aparecer en la portada de la revista Paper con demasiados retoques digitales, pues la cantante de 47 años de edad compartió en sus redes sociales, con motivo de su aparición en la edición de la revista dedicada a las estrellas de show de Las Vegas, otras dos fotografías en las que es evidente que en la portada se ve con la cintura más estilizada y muslos muy delgados. 

Página 1 de 1580
Top