Desde hace ya varias semanas muchos famosos han estado enviando su ayuda a los afectados tras el paso del huracán María por Puerto Rico y aunque la mayoría de ella sí ha sido entregada a los miles de damnificados de las comunidades que resultaron afectadas, se ha dado a conocer que lamentablemente el caso de Olga Tañón y Don Omar no es el mismo.

Santo Domingo, Rep.Dom.-La empresa de courier Vimenpaq anunció que sus clientes que posean una cuenta de casillero en Miami, Florida, tendrán ahorros significativos al realizar sus compras por Internet en la tienda virtual Amazon.com.

La Miss República Dominicana 2014 Kimberly Castillo, dijo hoy esperar que la justicia juegue su papel en el juicio de fondo contra el señor Domingo Hinojosa Ceballos acusado de asesinar a su padre Antonio Castillo de la Rosa, el 16 de diciembre del 2015.

Catt empezó a expulsar tinta lila por el ojo, pero eso no le hizo pensar que hubiera ningún problema.

De hecho, estaba segura de que todo iba bien. La modelo, de 24 años, explicaba que ni se planteó que algo hubiera salido mal porque su exnovio —que le inyectó tinta lila en la esclerótica (parte blanca) de su ojo izquierdo—, le dijo que todo lo que le estaba pasando era normal. Supuestamente, también le aseguró que no era nada raro que el ojo se le inflamara tanto. Cuando él la dejó fue cuando ella preguntó a otros expertos si todo lo que le estaba pasando —la inflamación y la pérdida de visión— eran secuelas normales y transitorias, a lo que estos contestaron con un rotundo "no".

Puerto Plata, Rep.Dom.-El merenguero Fernando Villalona “El Mayimbe” se presentará el sábado 11 de noviembre en el Anfiteatro Puerto Plata en un concierto denominado “Que cante el Niño Mimado”.

Reese Whiterspoon finalmente pudo gritar lo que mantuvo oculto durante 25 años. Solo unos pocos lo sabían, pero le "recomendaron" guardar silencio, porque "era lo mejor para su carrera". La actriz norteamericana, hoy con 41 años, dijo basta y decidió contar el drama que debió atravesar cuando apenas tenía 16 y hacía sus primeros pasos en esa difícil profesión.

Página 1 de 1639
Top