Los Ángeles (EFE).- Sabe que su cuerpo gusta y ese ha sido el gancho. La actriz mexicana Kate del Castillo ha posado completamente desnuda para una buena causa. Con un fondo invernal bajo la nieve y mostrando todo su esplendor, desafía a todos a sentirse como ella. Desde hace tiempo está comprometida contra el uso de pieles de animales y por eso ha preferido posar desnuda mejor que con un abrigo de pieles para la foto.

¿Te ha pasado alguna vez que no te apetece hacerlo con tu pareja? Esos días en los que estás cansada, agobiada o cuando el estrés te supera lo último que te apetece es sexo. Y es cierto que el sexo hay que hacerlo con ganas y cuando te apetece, pero si supieras la cantidad de enfermedades que padecen las mujeres por falta de sexo, tal vez te entren ganas de hacerlo todos los días.

La erotofobia se conoce como el miedo al sexo o miedo a la sexualidad humana, aunque puede significar otras cosas diferentes dependiendo del contexto en el que se emplee.

El término erotofobia proviene de eros, el dios griego del amor sexual, y phobos, miedo.

Sabe lo que buscas, lo que te interesa y los lugares que visitas, entre muchas otras cosas.

Hablamos de Google, el buscador de internet más utilizado del mundo.

Nueva York (EFE).- Google publicó hoy una lista con las búsquedas más frecuentes del año a nivel mundial, una clasificación que lidera el huracán Irma y la canción “Despacito”.

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. 

Página 1 de 1704
Top