Al parecer el amor ha tocado las puertas del corazón de la merenguera Tueska. Este jueves colgó en Instagram una foto en la que luce muy romántica al lado del ingeniero José Miguel Florencio Estévez, ex director técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Miguel Bosé ha anunciado que cesará su colaboración con Oxfam, ONG de la que era embajador desde hace casi 20 años, por el escándalo en que la entidad se ha visto involucrada tras darse a conocer que un grupo de sus trabajadores pertenecientes a la filial británica de Oxfam en Haití, contrataron en 2011 a prostitutas, entre las que habría menores, con fondos de la entidad. “Ante un acto tan repugnante, mi cooperación con Oxfam, después de casi dos décadas, ha terminado definitivamente. No puedo ni voy a ser cómplice de una barbaridad tal”, ha asegurado Bosé a Europa Press.

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos explicó que la razón principal por la que no asiste a Premios Soberano es porque siempre para la fecha en las que se realizan los galardones está ocupado.

La llamada “Mamá del Humor” Cheddy García dijo que ha recibido amenazas tras denunciar la situación que existe en el parque “Zooberto” a donde jóvenes acuden noche tras noches a usar las instalaciones para tener relaciones sexuales y drogas. 

La actriz y humorista Cheddy García denunció que el parque conocido como “Zooberto”, ubicado en el Distrito Nacional, se ha convertido en un matadero por los que jóvenes acuden hasta él a tener relaciones sexuales y usar drogas.

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

Página 1 de 1781
Top