Santo Domingo, Rep.Dom.-“La bella y el duro” es el nombre del programa radial que a partir del lunes 30 de abril estarán conduciendo los dominicanos Brea Frank y Francisca Lachapel, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por la estación X 96.3 FM en Nueva York y Mix 98.3 FM en Miami, ambas de la cadena Univisión.

Una cámara de seguridad registró un insólito accidente en el que un perro cae desde gran altura sobre una transeúnte, tomándola por sorpresa y dejándola inconsciente en el piso, informa Daily Star. El incidente ocurrió este 15 de abril en Baiyun (provincia de Guangzhou, China).

“Hay vida después de la menopausia, no teman”, por Anna Freixas

San Juan (EFE).-El cantante puertorriqueño de música urbana Tego Calderón sufrió un accidente de automóvil en la noche del lunes mientras transitaba por una vía de servicio de la Autopista Ramón Baldorioty de Castro en Carolina, municipio aledaño a San Juan, informó hoy la Policía.

Madrid.-El sulfuro de hidrógeno, el gas que le da a los huevos podridos su olor característico, impregna la atmósfera superior del planeta Urano, y así se ha demostrado definitivamente.

Nueva York (AP).-Si alguna vez se ha preguntado qué tipo de cosas no quiere exactamente Facebook en su propia red, está de suerte. Por primera vez, Facebook publicó el martes las directrices detalladas sobre lo que permite y prohíbe en su propia web: 27 páginas en total.

Página 1 de 1855
Top