Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Las serpientes se desplazan arrastrándose, eso todos los sabemos. Seguramente lo has visto en programas de televisión o documentales sobre animales, o quizá, en alguna de tus vacaciones tuviste la posibilidad de ver alguna en directo.

El 'arco' detectado en el planeta por la sonda espacial Akatsuki ha provocado muchas especulaciones sobre su origen. 

El actor Charlie Sheen ha recurrido a su perfil de Twitter para disculparse con Rihanna tras afirmar que la de Barbados era una de las peores artistas con las que había tenido la desgracia de coincidir en el mundo del entretenimiento. Para tratar de enmendar su error, el antiguo protagonista de 'Dos hombres y medio' se ha ofrecido a pagarle una copa cuando y donde ella quiera para que puedan sentarse a charlar y solventar sus diferencias.

"Querida Rihanna, perdona mis maneras. Vamos a tomarnos juntos una bebida algún día, yo pago", le aseguró a través de la red social.

Esta vulnerabilidad sigue vigente en las plataformas iOS y BlackBerry.  

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 18 de enero del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces" 

Santo Domingo, Rep.Dom.-El comunicador Roberto Ángel Salcedo salió al frente de las críticas de cantantes urbanos que se dieron por aludidos con sus declaraciones sobre la incidencia de la música en la violencia que registra la sociedad dominicana.

Página 1 de 1321
Top