Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Santo Domingo,Rep.Dom.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que el reconocido cantante puertorriqueño Wisin actuará en la XXXIII edición de los Premios Soberano el martes 28 de este mes de marzo en el Teatro Nacional.

Pekín,China.-La filial china del gigante tecnológico Sony deberá pagar 1,3 millones de dólares (unos 1,2 millones de euros) a una compañía de internet local por robarle una patente registrada desde 2005, informó hoy la agencia de noticias Xinhua.

Las aplicaciones comienzan a apostar por el mundo «offline». Una de las que está interesada en permitir dar de lado la conectividad móvil es Instagram, que está experimentando algunas experiencias desde el «offline». Pero, ¿qué quiere decir eso?

Santo Domingo,Rep.Dom.- El primer Congreso Nacional de Cine arrancará hoy con su inauguración oficial a las 10:30 de la mañana, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Colombia.-Una canción que se puede dedicar pero que muchos no quieren que se la dediquen, así es “Mejor que a ti me va”, del cantautor colombiano Andrés Cepeda quien hoy lanza el más reciente video de este tema junto a su amigo y compositor Fonseca.

El tenor español Plácido Domingo recibió este reconocimiento del público durante una hora y veinte minutos el 30 de julio de 1991, tras interpretar el Otelo de Verdi en la  Ópera Estatal de Viena. Aquella noche triunfal, el gran cantante madrileño tuvo que regresar al escenario de la Ópera un total de 101 veces. Batía así el récord que ostentaba su colega italiano Luciano Pavarotti (1935-2007), aplaudido durante 67 minutos tras su actuación de 1968 en El elixir de amor, ópera cómica de Gaetano Donizetti, en la ópera de Berlín. Entonces, el telón se alzó 165 veces.

Página 1 de 1406
Top