Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

El turismo en República Dominicana es notable, y más cuando se habla de una experiencia completa donde las playas, el sol, la oferta hotelera que recibe el extranjero, las excursiones y todos los atractivos que tiene la provincia La Altagracia, convierten esa vivencia en una aventura paradisíaca.

Punta Cana es el destino líder en el Caribe en ventas a través de las plataformas móviles, según datos del grupo Expedia, compañía de viajes líder a nivel internacional.

La compañía de transporte marítimo de pasajeros Ferries del Caribe anunció que retomará sus operaciones entre República Dominicana y Puerto Rico a partir de mayo, tras verse interrumpida desde el pasado 17 de agosto por el incendio de la embarcación de America Cruise Ferries que realizaba el servicio.

La inclusión de vuelos de la nueva aerolínea de bajo costo de IAG, Level a República Dominicana, específicamente al polo de Punta Cana, es de mucha importancia para el sector turístico dominicano, ya que es una señal del incremento de visitantes europeos a la isla, indicó a arecoa.com el presidente de Asonahores, Joel Santos. 

Hato Mayor,Rep.Dom.-Declarada como la primera provincia ecoturística en el país mediante la Ley 77-02, del 19 de junio de 2002, cuenta con recursos que hacen que el visitante pueda disfrutar de excursiones, aventuras y una sana diversión.Para hablar de un potencial turístico en Hato Mayor es preciso tomar en cuenta sus montañas y parques naturales, entre éstos el Parque Nacional Los Haitises, uno de los patrimonios naturales más importantes en el Sistema Nacional de Áreas Protegidas.

El incendio que ocurrió la tarde de este jueves en la comunidad de Bayahíbe afectó el restaurante El Mundo y el alojamiento Villa Elke, según informó la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe.

Página 1 de 44
Top