Los admiradores de la cantante Selena Quintanilla están felices porque desde temprano Google decidió hacerle un homenaje  a la artista de ascendencia mexicana asesinada el 31 de marzo de 1995.  Google colocó un Doodle (Garabato) en su honor que puede apreciarse tan pronto accede a su buscador.

El Observatorio Austral Europeo (ESO) ha anunciado un hallazgo que supone "el principio de una nueva era" en la cosmología, debido a que ha observado por primera vez una combinación de ondas gravitacionales y luz procedentes de un mismo acontecimiento: la fusión de dos estrellas de neutrones.

Un grupo de presos de la institución penitenciaria de Marion (Ohio, EE.UU). aprovecharon los fallos de seguridad de la cárcel para construir dos computadores a base de desechos de equipos antiguos, ocultarlos en el techo y conectarlos con la red de la institución para navegar por Internet. Las autoridades de la prisión descubrieron los dispositivos en julio de 2015, pero el caso no se hizo público hasta prácticamente dos años después.

Instagram anunció en mayo que ya permitía subir fotos a la plataforma desde la versión web móvil. Aunque de todos modos, esta función seguía estando desactivada en la versión de escritorio, lo que no era del gusto de sus usuarios.

Facebook presentó sus nuevas gafas de realidad virtual Oculus Go y proyecto Santa Cruz, la generación más avanzada e inalámbrica de los Oculus Rift. ¿En qué se diferencian estos equipos de otros de su especie? Son dispositivos de VR que no requieren de smartphones ni computadoras.

Las capacidades de hackeo informático de Corea del Norte van "más allá de la imaginación" y el régimen está preparado para un ataque cibernético masivo, dijo Jang Se-yul, un ex funcionario y experto en computación del gobierno de Kim Jong-un a la cadena ABC News.

Página 1 de 409
Top