Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América:

WhatsApp Business es una herramienta que tiene como fin acercar a las empresas con clientes y para brindar una comunicación directa. Esta versión de la red social de mensajería ya acumula más de 3 millones de usuarios activos, así lo confirmó el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

Facebook evitará que desconocidos utilicen la imagen de ciudadanos de la Unión Europea sin su consentimiento. La red social emitirá una notificación cada vez que alguien suba una foto o video en la que aparece un usuario europeo, informa el diario "El País".

Google permitirá poner “fecha de caducidad” a los correos electrónicos que se envíen desde su nueva versión de Gmail, que a partir de hoy estará disponible en pruebas para sus 1.400 millones de usuarios en todo el mundo.

Dublin (EFE).-WhatsApp, propiedad de la red social Facebook, confirmó hoy que elevará desde los 13 hasta los 16 años la edad mínima para registrarse en Europa como usuario de su popular servicio de mensajería online.

Nueva York (EFE).-La firma Twitter anunció hoy que en el primer trimestre de este año obtuvo unos beneficios netos de 61 millones de dólares, el segundo trimestre consecutivo con ganancias desde que la firma comenzó a cotizar en el mercado bursátil.

Página 1 de 464
Top