Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Pekín,China.-La filial china del gigante tecnológico Sony deberá pagar 1,3 millones de dólares (unos 1,2 millones de euros) a una compañía de internet local por robarle una patente registrada desde 2005, informó hoy la agencia de noticias Xinhua.

Las aplicaciones comienzan a apostar por el mundo «offline». Una de las que está interesada en permitir dar de lado la conectividad móvil es Instagram, que está experimentando algunas experiencias desde el «offline». Pero, ¿qué quiere decir eso?

WhatsApp comenzó el año con una novedad que para muchos usuarios ha sido un patinazo, los ya famosos nuevos estados del servicio de mensajería, que lo hacen parecerse más a Snapchat o Instagram. Hace unos días por fin comenzó a llegar a los usuarios la versión beta en la que la red propiedad de Facebook recupera los estados de texto o viejos estados, el añorado Hey there! I am using WhatsApp.

Los Ángeles,EE.UU.-La agencia aeroespacial estadounidense (NASA) presentó un nuevo reloj atómico con el que espera mejorar y simplificar la navegación por el espacio.

Hasta la fecha, el único filtro de verificación de informaciones que existía en Facebook era el criterio de cada usuario, pero esta plataforma social ha comenzado a probar una herramienta que lucha contra las noticias falsas y avisa a sus usuarios si se trata de "un contenido cuestionado", informa 'The Guardian'.

Samsung anunció el lunes que lanzará un asistente digital activado por voz, “Bixby”, con su nuevo smartphone Galaxy S8, que desvelará próximamente.

Página 1 de 368
Top