Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Científicamente hablando, la sugilación, más conocida como chupetón, es un tipo de hematoma llamado equimosis que surge debido a una fuerte succión realizada con la boca sobre alguna parte del cuerpo, normalmente el cuello. Su evolución de colores suele ir desde el negro y el morado hasta el anaranjado y el amarillo, pasando por el azul y el verde; y dura en torno a unos quince días. A priori son bastante inocuos, pero en ocasiones pueden dar problemas más graves que los puramente estéticos. 

El padre Anthony dice que su transformación tiene mensaje. “No importa quién eres o cómo luces, Dios nunca te cerrará sus puertas”, manifestó.

El mercurio, el cadmio o el plomo son algunos de los metales tóxicos más persistentes dentro de la cadena trófica, lo que puede llegar a suponer un riesgo para la salud de quienes se alimentan de animales que los acumulan. Ahora, un trabajo llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Granada (UGR) ha comprobado cuáles son los peces y mariscos que más acumulan dichas sustancias.

“Miradas Íntimas: Rompiendo mitos de la sexualidad de las personas con discapacidad” es una obra de teatro que busca generar conciencia para que dicha población no sea discriminada y logren desarrollar su vida en todos los ámbitos.

Te contamos la historia de este extraño oficio que realizaban las mujeres en los velatorios.

La culpa la tienen, sobre todo, los llamados compuestos sulfurados volátiles (CSV). Se trata de sustancias químicas que contienen carbono, se transforman con facilidad en vapores o gases y están presentes en alimentos como el ajo, la cebolla, el brócoli, el queso curado o la coliflor. El mal olor puede verse multiplicado si se toman picantes, alcohol o alimentos hipercalóricos y procesados porque contribuyen al aumento de la sudoración. 

Página 1 de 320
Top