En Navidad el vino es protagonista, componente estelar de las populares “canastas” y elección por excelencia entre las bebidas alcohólicas para conferir elegancia, alegría y esplendidez a las reuniones, comidas sociales y familiares.

Los jefes o mentores de jóvenes empleadas deben pensarlo dos veces antes de invitarlas a una cena o tener alguna conversación privada

Algunas mujeres, y también hombres, temen que el clima que ha alentado a las mujeres a denunciar conductas sexuales inapropiadas de los hombres haga que los hombres se sientan incómodos en presencia de mujeres en el trabajo.

El cuerpo humano es una máquina sorprendente. A pesar de su aparente fragilidad, es fuerte y, afortunadamente, ya sea por culpa de accidentes, enfermedades u otros motivos (como malformaciones en el feto), poseemos partes del cuerpo que no necesitamos. Algunas, de hecho, nos resultan útiles en la infancia y otras, son redundantes. De ahí que sea posible perder grandes porciones de órganos vitales y sobrevivir (podemos vivir con solo medio cerebro, por ejemplo).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

Se celebra en el mundo el Día Internacional de los DDHH, fecha elegida en coincidencia con el día que se aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre de 1948. Repasamos algunas curiosidades de la aprobación de este texto, que pone por escrito las normas básicas de convivencia entre seres humanos.

El Día Internacional de los Derechos Humanos se celebra cada 10 de diciembre, coincidiendo con la fecha en que la Asamblea General adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos, en 1948.

Página 1 de 387
Top essentialoilcase.us