Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Ya hemos visto que existen parafilias para todos los gustos, unas, podemos considerarlas más habituales y frecuentes y otras un tanto extrañas y llamativas. Hoy nos topamos con una de estas últimas.

Un intestino incapaz de absorber comida no implica morir de inanición: la medicina cuenta con la llamada nutrición parenteral. Esta consiste en infundir una mezcla de nutrientes por vía intravenosa, sin que atraviesen el sistema digestivo. Y, en ocasiones, puede ser necesario hacerlo de por vida.

El cerebro es uno de los órganos más complejos y vitales del ser humano. Se ha estimado que el cerebro humano contiene de cincuenta a cien mil millones de neuronas, de las cuales cerca de diez mil millones son células piramidales corticales, las cuales transmiten señales al cuerpo a través de mil billones de conexiones sinápticas. 

La pasión de los primeros días de relación, los encuentros íntimos llenos de misterio, la emoción y el erotismo en estado puro. Pero cuando llegas al matrimonio la cosa cambia: la rutina, la complicidad con la pareja y una confianza en exceso puede afectar a la vida sexual. Pero a ellos se les escapa el motivo más importante: saber escuchar. Presta atención porque hoy, en EllaHoy, te desvelamos lo que de verdad esperan del sexo las mujeres casadas. Hombres, esto les interesa.

Los juegos sexuales te permiten descubrir y explorar a tu pareja y conocerla más. Ante el intenso calor, prueba estos juegos light que contenga hielo para jugar con el contraste de temperaturas y mira cómo reacciona tu cuerpo y el de tu media naranja.

Varios investigadores de las universidades de Bristol (Reino Unido) y Lund (Suecia), junto a especialistas del Museo Real de Ontario (Canadá) realizaron un importante descubrimiento mientras estudiaban una colección de fósiles que se encontraba almacenada desde mediados de los años 1990.

Página 1 de 307
Top