Tras haber golpeado al reportero Francisco Fuentes, Eduardo Yáñez se vería obligado a pagar $200 mil dólares después de que el corresponsal de 'El Gordo y La Flaca' lo denunciara ante las autoridades.Eduardo Yáñez pidió perdón a reportero al que agredió. Eduardo Yáñez pidió perdón a reportero al que agredió.

Puerto Plata, Rep.Dom.-El popular merenguero El Jeffrey fue multado por las autoridades, por conducir su vehículo dentro del área restringida donde se realizaba el tradicional maratón del municipio turístico de Sosúa.

Santo Domingo, Rep.Dom.-Franklin Mirabal sorprendió a Roberto Ángel Salcedo y al público cuando en el día de ayer pidió aprovechó su intervención en el espacio "Más Roberto", para pedir perdón al artista Don Miguelo y prometió públilcamente no volver a criticar o juzgar a ninguna figura o presentador del espectáculo dominicano.

El salsero Michel “El Buenón” llamó “estúpida” a una mujer que se encontraba en el backstage del concierto “Santo Domingo tiene salsa” que se realizara en la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana.El comentario del artista contra la mujer fue a raíz de que está lo llamara “haitiano”, situación que molestó al Buenón.

El actor Steven Seagal es el famoso que más recientemente ha sido señalado como depredador sexual. La periodista televisiva Lisa Guerrero, una de las reporteras investigadoras del programa 'Inside Edition' habló con el semanario Newsweek acerca de una agobiante experiencia que tuvo al hacer una audición con el actor-productor en 1996, cuando ella tenía 31 años y él 44.

San Juan.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar denunció hoy a través de su cuenta de Twitter el presunto robo de cinco furgones de ayuda para los damnificados en la isla del huracán María en el Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla.

Página 1 de 818
Top