Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

El merenguero Fernando Villalona sí que está enamorado, el artista utilizó las redes sociales para declarar a su amor a su esposa Fátima Vicioso con quien se casó en noviembre del 2014.

Después de colgar esta fotografía en el día de ayer de las presentadoras de televisión Arisleyda Villalona “La Condesa”, Sharmin Díaz y María María los comentarios no cesaron y hasta en una ocasión las tildaron de ser “chapiadoras del Gobierno” comentario que molestó a las comunicadoras que se encuentran en España de vacaciones.

La actriz y comunicadora Celinés Toribio, que después de tener un matrimonio estable por casi una década con Giancarlo Chersich se encuentra en proceso de divorcio, dijo a Masvip que ella junto a otras presentadoras son de las pioneras en abrir puertas a las nueva generación de reporteras en los Estados Unidos.

SAN JUAN. El cantante puertorriqueño Ricky Martín anunció que tiene previsto casarse en su tierra natal en una ceremonia que “será inmensa” y “grande”.

Santo Domingo, Rep.Dom.-La periodista Emelyn Baldera resultó el sábado ganadora de las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con la plancha número 2 con 111 votos sobre su contrincante la también comunicadora Cristina Liriano, quien alcanzó 87.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El actor y director de cine David Maler dijo que aunque se siente orgulloso de su esposa la también actriz Nashla Bogaert, él ha construido su propio camino en la industria del entretenimiento lo que por méritos propio le ha dado en los últimos meses reconocimiento público.

Página 1 de 749
Top