Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

El actor Charlie Sheen ha recurrido a su perfil de Twitter para disculparse con Rihanna tras afirmar que la de Barbados era una de las peores artistas con las que había tenido la desgracia de coincidir en el mundo del entretenimiento. Para tratar de enmendar su error, el antiguo protagonista de 'Dos hombres y medio' se ha ofrecido a pagarle una copa cuando y donde ella quiera para que puedan sentarse a charlar y solventar sus diferencias.

"Querida Rihanna, perdona mis maneras. Vamos a tomarnos juntos una bebida algún día, yo pago", le aseguró a través de la red social.

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 18 de enero del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces" 

Santo Domingo, Rep.Dom.-El comunicador Roberto Ángel Salcedo salió al frente de las críticas de cantantes urbanos que se dieron por aludidos con sus declaraciones sobre la incidencia de la música en la violencia que registra la sociedad dominicana.

La noticia puede no simpatizarle a muchos, pero el actor mexicano Carlos Villagrán ya no volverá a vestirse como su clásico personaje 'Kiko' (inicialmente 'Quico', pero se vio obligado a cambiarle el nombre por disputas legales). Después de décadas de lucir su traje negro, medias altas, zapatillas y gorro de marinero, anunció que dejará en el pasado de manera definitiva al niño rico de la vecindad del 'Chavo' para dedicarse a otros proyectos.

Su hijo, Ángel Villagrán, confirmó el adiós al recordado personaje porque ya no era creíble ni siquiera para los niños. "Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven, como en los programas", dijo en declaraciones a 'Notimex'. 

Ahora, el actor que estuvo más de 20 años distanciado del creador de 'El Chavo del 8', Roberto Gómez Bolaños ('Chespirito'), por una disputa en torno a los derechos de autor del personaje, se dedicará a otros proyectos en los que se presentará con su nombre. 

Fuente:RT

El equipo del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, está enfrentando algunas dificultades en su intento de encontrar artistas que se avengan a actuar en el concierto con motivo de su toma de posesión. Actualmente entre las estrellas que han confirmado su participación en el evento, que se celebrará el jueves 19 de enero, están 3 Doors Down y el cantante de música 'country' Toby Keith. Pero no todos los artistas a los que ha llamado el equipo de Trump han aceptado la propuesta. El portal The Wrap ha elaborado una lista de los que han rechazado, de una u otra manera, la invitación. Le presentamos los nueve artistas más famosos de la lista. 

 01/Elton John 

En una entrevista con BBC News en noviembre, un miembro del equipo de Trump, Anthony Scaramucci, admitió que Elton podría participar en la ceremonia de la toma de posesión. Sin embargo, el mismo día un representante del legendario cantante británico dejó claro en una entrevista a 'New York Post' que el músico no tenía intención de actuar en el evento.

 

 02/Céline Dion  

Inicialmente The Wrap informó que un hotelero de Las Vegas, Steve Wynn, había intentado convencer a la cantante canadiense, aunque sin éxito. Más tarde un representante de Wynn rechazó las afirmaciones, destacando que "el señor Wynn nunca se ha comprometido a encontrar a artistas concretos". 

 

03/Garth Brooks 

En una entrevista a TMZ a principios de diciembre, el cantante y compositor de música 'country' dejó la puerta abierta a su participación en el concierto, pero más tarde una fuente afirmó que Brooks había decidido abstenerse, sin dar más detalles. 

  04/Gene Simmons   

Cuando un 'paparazzi' de TMZ preguntó a Gene Simmons, uno de los vocalistas de Kiss, sobre sus planes, la esposa del artista, Shannon Tweed, afirmó que Simmons había sido invitado "pero rechazó cortésmente". El propio cantante agregó que la banda estaría en Europa durante la toma de posesión.  

 05/Moby

Como respuesta a la propuesta de participar en uno de los eventos organizados por el equipo de Trump, el famoso DJ escribió en su cuenta de Instagram: "Jajajajaja, espere, jajajajajaja, ¿en serio?", y añadió que actuaría en el concierto si Trump publicaba sus declaraciones de impuestos.  

06/Andrea Bocelli  

El 12 de diciembre el portal Page Six informó que el tenor italiano era uno de los candidatos cuya actuación en la investidura era más posible, pero resultó no ser así. Según el presidente del comité de toma de posesión, Tom Barrack, fue Trump quien rechazó la propuesta de Bocelli.

 

07/David Foster 

El productor musical y compositor, ganador de premios Grammy, comentó al portal People que fue invitado para organizar del evento pero rechazó. "No tengo idea de dónde viene esa historia", precisó refiriéndose a los reportes según los cuales estuvo involucrado en negociaciones con varios artistas.  

 08/Rebecca Ferguson

La cantante británica confirmó haber sido invitada a participar en la ceremonia preinvestidura de Trump y reveló su única condición en un comunicado: interpretar el emblemático tema antirracista 'Strange Fruit', popularizado por Billie Holiday. 

 09/Charlotte Church

 La cantante galesa también declinó la propuesta del equipo de Trump. "Una simple búsqueda en Internet muestra que pienso que [Donald Trump] es un tirano. Adiós", escribió en su cuenta de Twitter. 

Fuente:RT 

 

 

 

Miami.- Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán le ha costado oportunidades de trabajo como actriz y que un gobierno mexicano “machista” la persigue solo por el hecho de ser mujer.

Página 1 de 647
Top