Santo Domingo, Rep.Dom.-El huracán Irma no provocó daños a la industria turística nacional, que hoy realiza sus actividades normales, afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

 

Santo Domingo, Rep. Dom.-  Con el objetivo de seguir fortaleciendo el destino que recibe  el 65 por ciento de los turistas que visitan el país, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, realizó un amplio recorrido por la zona de Bávaro para supervisar diversas  áreas  que serán restauradas e intervenidas para mejorar, aún más,  la oferta de este destino.

Santo Domingo, Rep.Dom.-Diferentes expresiones religiosas, culturales e históricas forman parte de la riqueza que atesora el municipio Santo Domingo Oeste, como son un centro de peregrinación, monasterio, parque mirador, ruinas, balnearios y en los centros comerciales de gran importancia.

El acontecer turístico de la última semana se ha caracterizado por las buenas noticias. Nuevas habitaciones, proyecciones de crecimiento y autorización masiva de vuelos han copado los medios de comunicación, dando la impresión de que el sector seguirá “viento en popa”. 

Desde que se anunció que la matriz de Iberia, IAG, volaría con su nueva low cost a la que denominó Level a Punta Cana desde Barcelona, la noticia fue recibida con beneplácito por todo el sector turístico y aeronáutico de República Dominicana. 

Tras la advertencia de especialistas sobre una posible devaluación del peso mexicano por las políticas que planea ejecutar el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el titular de Asonahores expresó que esto haría que el destino turístico de Cancún obviamente baje su precio, pero que no considera el acto como una amenaza para el turismo dominicano. 

Página 1 de 48
Top