Cuando hablo de los maestros pensionados y jubilados; lo que me dicen es que eso solo lo resuelve el presidente de la República, puesto que la distorsión salarial que existe es muy marcada y aberrante.

La educación física es la parte integral de la educación cuyo objetivo es desarrollar armónicamente las mentes y los cuerpos de nuestros estudiantes en los centros escolares. Y es propicia la ocasión para ejecutar programas de masificación deportiva mediante el acuerdo suscrito entre la Minerd, el COD y el Inefi, para ser desarrollado en las tardes en nuestras escuelas.

La comunidad de Comedero Abajo, Fantino, Se encuentra inmersa en un olvido. Citaré varios ejemplos: en nuestra provincia se creó un Fondo Minero FOMISAR pero como Comedero Abajo pertenece a otro municipio aquí no ha llegado nada. La carretera Fantino-Comedero-Caballero-Maimón no ha sido terminada y ya presenta deterioro especialmente en el tramo Comedero Abajo-Caballero-Maimón. Demasiado lucha hubo que hacer para lograr que nos repararan la carretera para dejar que se nos deteriore sin ni siquiera estar terminada.

Señor director:
Hay que resaltar los desventajosos factores que afectan la lucha por la soberanía, aquí en el país, como son: el gobierno ha renegado de la soberanía, y más bien actúa de cara a favorecer acciones y propuestas que la cercenan. Por esa razón, cuando los gobiernos son indiferentes a la soberanía, los esfuerzos nacionalistas confrontan muchos obstáculos, y se hace muy duro el accionar, pues el mismo gobierno frena y confunde a la población. Otras desventajas residen en que la comunidad haitiana ilegal, o no, cuenta no solo con el apoyo oficial sino con grupos de prohaitianos locales, así como un buen número de medios de prensa e intelectuales que asumen con ciega vehemencia su defensa.

‘’Dominicana Limpia’’ habrá de contribuir indudablemente a la imagen turística de nuestro país.

Siempre me he preguntado por qué será que cuando un político llega a la presidencia nunca se toma el tiempo para reflexionar sobre las oportunidades que se le presentan pero sobre todo, no se toma el tiempo para prepararse para los retos que habrá de enfrentar.

Página 1 de 76
Top Website development web development services professional Website.