Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Santo Domingo, Rep.Dom.-El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños Guzmán, criticó la circulación de una supuesta lista de personas presuntamente implicadas en el caso de sobornos Odebrecht.

Santiago, Rep.Dom.- El Movimiento Vida sin Violencia, el Ministerio de la Mujer y la Fiscalía llamaron a mayor sensibilidad, respeto y solidaridad con las mujeres afectadas por violación sexual y mostraron preocupación por el aumento de los casos.Tan solo la unidad de protección a la mujer recibe mensualmente 90 denuncias sobre agresiones sexuales, violación, incesto, sustracción de menor y acoso sexual. 

 

Santo Domingo, Rep. Dom.- Un extraordinario hermetismo y silencio dominan el entorno de la Procuraduría General de la República (PGR), ante una cada vez mayor expectativa nacional por las acciones judiciales que se espera habrá de iniciarse en cualquier momento contra los imputados en los 92 millones de dólares que pagó en sobornos la multinacional Odebrecht, para poder agenciarse contratos millonarios de obras importantes en infraestructura.

Santo Domingo,Rep.Dom. (EFE).- Participación Ciudadana calificó de urgente la transformación de la Policía Nacional, como única manera de contar con agentes al servicio de la población y con condiciones dignas para el desempeño de sus funciones, reconociendo que los procesos de reforma son complejos e implican un cambio en la cultura organizativa y la modificación de las conductas de los individuos.

Santo Domingo, Rep.Dom.-Una fuente informó a Acento.com.do que la Procuraduría General de la República que en solo 48 horas o dos días hábiles será un trubunal que tendrá a su cargo autorizar las órdenes de arresto contra los imputados por el caso de corrupción de los sobornos pagados por Odebrecht.

 

Brasilia (AP).-El presidente de Brasil Michel Temer ordenó a las tropas federales restaurar el orden en la capital tras la evacuación de algunos ministros a causa de los enfrentamientos entre policías y manifestantes que piden la renuncia del mandatario.

Página 1 de 816
Top