Santo Domingo, Rep.Dom.-Dany Lestian Díaz de los Santos y Juan García Tejada (ambos en libertad) son los agentes aduaneros vinculados a empresas que tienen que ver con la compra e importación de vehículos y servicios aduanales que están siendo señalados por las autoridades como los cabecillas de una red mafiosa internacional, que contrabandeaba vehículos al país en contubernio con empleados de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Santo Domingo, Rep.Dom.-El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) interpuso una querella ante la Fiscalía del Distrito Nacional, contra la expresidenta del gremio Edita Vizcaíno y el secretario general, Livio Mercedes, a quienes acusan de desviar fondos.

Santo Domingo, Rep.Dom.-La auditoría especial que le hizo la Cámara de Cuentas a la Oficina de Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en el periodo del 22 de agosto del 2012 al 17 de octubre del 2017, encontró 12 faltas que cometieron las autoridades desde el punto de vista legal.

La Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia (JuventudLAC), expresa su más enérgica condena ante los recientes sucesos en Nicaragua, donde fueron violentamente reprimidos sectores juveniles de sociedad civil que de manera pacífica protestaban recientes medidas del gobierno central que encabezan Daniel Ortega y su esposa, la vicepresidente Rosario Murillo. Tras la controversial reforma al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) y el manejo negligente del incendio forestal en la reserva natural Indio Maíz, cientos de ciudadanos independientes tomaron las calles ejerciendo su derecho cívico a la libertad de expresión, lo cual fue recibido con agresiones de parte de personeros del oficialismo.

Un grupo de personas participaron hoy en Londres en una protesta en apoyo a inmigrantes caribeños que afrontan procesos de deportación y otros problemas legales al no poder demostrar que llevan décadas viviendo en el Reino Unido.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El abogado Cándido Simón afirma que la  publicación del informe especial de la Cámara de Cuentas sobre el proceso a cargo del Director de la OMSA es violatoria del Código Procesal Penal que prohíbe que las evidencias se diluciden en público hasta que se conozcan en el Tribunal.

Página 1 de 1191
Top