Santo Domingo, Rep.Dom.-El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, rehusó ofrecer declaraciones sobre el anuncio hecho por el senador por San Cristóbal Tommy Galán acerca de que solicitará el archivo definitivo del proceso que llevan en su contra.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El senador del Partido de la Liberación Dominicana por San Cristóbal, Tommy Galán, anunció ayer que en los próximos días someterá el archivo definitivo del expediente en su contra por sus supuestos vínculos con el entramado de corrupción desarrollado en el país por el consorcio brasileño Norberto – Odebrecht.

También al exjefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Rafael Guillermo  Bueno Vásquez

Río de Janeiro (EFE).- El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien cumple una condena de 12 años por corrupción, no podrá gozar más de los beneficios que tenía como exmandatario por estar preso, informaron fuentes judiciales.

Sacudida por turbulencias económicas, la Argentina mira de lejos y con recelo a Lava Jato. Y no importa que desde hace meses los investigadores brasileños y Marcelo Odebrecht hayan dado información que puede llevar a prisión a exfuncionarios y empresarios argentinos; esas evidencias se han quedado en Brasil. La explicación oficial es que las leyes de ambos países son incompatibles y que eso bloquea el intercambio de datos. Pero la verdad es otra: en la Argentina se combina una falta de voluntad política, miedo ante una posible crisis económica, cabildeo empresarial y apatía ciudadana. El resultado es pura impunidad.

 La Paz (EFE).- La firma brasileña Odebrecht negó hoy que cometiera “irregularidad o ilícito alguno” en Bolivia y ofreció colaborar con la investigación iniciada en el país sobre supuestos sobornos a empleados estatales bolivianos.

Página 1 de 437
Top