Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Brasil (AP).-Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ejecutivos de la empresa de construcción brasileña Odebrecht.

 

Santo Domingo, Rep. Dom.- El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Francisco, reveló que “es muy probable” que sea declinada asesoría uno de los expertos brasileños para investigar la sobrevaloración de las obras desarrolladas por el consorcio Odebrecht debido a los cuestionamientos surgidos a raíz de que se diera a conocer que el asesor estuviese vinculado al escándalo Petrobras.

 

Santo Domingo, Rep. Dom.- El exdiputado Carlos Peña hizo un llamado este jueves a la Procuraduría General de la República a que llame a declarar a Celso Marranzini como parte de las investigaciones que llevan a cabo de Odebrecht.

 

Santo Domingo, Rep. Dom.- El exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) Radhamés Segura afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que está en la disposición de aclarar todo lo concerniente a la hidroeléctrica de Palomito. 

Santo Domingo, Rep.Dom.-Aunque Mónica Moura, esposa del exasesor del presidente Danilo Medina y de quien se dice manejaba la parte financiera de la empresa Polis Caribe, negó que se aportaran recursos de Odebrecht para financiar las campañas del mandatario, todavía no está claro el papel de la constructora brasileña en los procesos electorales dominicanos.

Panamá.-La Contraloría General de Panamá indicó ayer que cinco proyectos ejecutados por Odebrecht y adjudicados en 2011, durante el Gobierno del expresidente Ricardo Martinelli, tuvieron un sobre costo de US$318,4 millones.

Página 1 de 239
Top