Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Santo Domingo, Rep.Dom.-El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, descarga a Alberto Holguín Cruz, exdirector de Inapa, y a la ingeniera Sobeida Perdomo.

Redacción internacional.-Un ex gobernador del partido oficialista de México, quien desde hace un mes se encuentra encarcelado en la capital acusado de supuesta corrupción, se declaró el jueves en huelga de hambre para denunciar que es víctima de una persecución política.

 

Bogotá.-  La Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó ayer enviar a la cárcel de La Picota en Bogotá al senador oficialista Bernardo Miguel “Ñoño” Elías, investigado por su presunta participación en el escándalo de los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht, informaron medios locales. La determinación fue tomada por la Sala Penal de la Corte, que consideró que la sede de la Fiscalía de Bogotá es un centro de reclusión transitorio.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El arresto domiciliario en contra del imputado Roberto Rodríguez en el caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht fue variada por una presentación periódica, garantía económica e impedimento de salida por el Juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia Francisco Ortega Polanco.

Bonao, Rep.Dom.-Los gestores de la Marcha Verde en Monseñor Nouel exigieron ayer la investigación y el sometimiento penal del senador de la provincia Félix Nova, a quien acusan de supuestamente malversar los fondos provinciales, de recibir sobornos de Odebrecht, de la minera Falcondo, y apoyar que Loma Miranda sea explotada.

México (EFE).- La Fiscalía General de México anunció hoy que llevará su investigación del caso Odebrecht hasta “las últimas consecuencias”, a raíz de que una investigación periodística en Brasil implicara al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya en la trama corrupta.

Página 1 de 334
Top