La Vega, Rep.Dom.-A un mes y cinco días del colapso del puente de Cabilmonta, causado por las lluvias, varias comunidades permanecen aisladas.

Santo Domingo, Rep.Dom.-Porque la Empresa Constructora Malespín se niega a darle la participación a los camioneros afiliados a la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) en Monte Cristi, ayer el sindicato se declaró en paro general indefinido. 

 El Ejército israelí bombardeó hoy posiciones del movimiento islamista Hamás en la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de proyectiles hacia Israel por parte de las milicias palestinas, informó un comunicado militar.

En el Perú la sociedad civil empieza a dar los primeros pasos para erradicar la corrupción.

En ese sentido se llevó a cabo una numerosa movilización para denunciar y tomar conciencia sobre este problema.

Santo Domingo, Rep.Dom.- La Organización de Trabajadoras Sexuales (Otrasex) afirmó este domingo que el aborto en condiciones extremas es un derecho que le asiste a las mujeres en un país con algún nivel de democracia, y exigieron al Congreso Nacional su despenalización.

Santiago, Rep.Dom.- Los estudiantes del politécnico Ernesto Disla Núñez del distrito municipal de Hato del Yaque, junto a los integrantes del Children International, marcharon contra la delincuencia juvenil y la violencia.

Página 1 de 351
Top