Santiago, Rep.Dom.- Los afectados del huracán Irma y María de la zona Oeste piquetearon este lunes el ayuntamiento de Santiago en busca de ayuda y de llamar la atención de las autoridades.

New York.- Decenas de activistas de Marcha Verde protestaron aquí,  con encendido de velas, en repudio a lo que calificaron como “ola de crímenes, sicariatos y delincuencia en República Dominicana”.

Baitoa, Rep.Dom.-Centenares de velas fueron encendidas anoche en el Parque Municipal de este municipio en reclamo de que  en el Presupuesto General del Estado 2018 se destinen recursos para la construcción del Acueducto Múltiple de Baitoa.

 Santo Domingo, Rep. Dom.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) radicaliza su lucha con el anuncio de otra huelga nacional, ahora por 72 horas, en demanda de que el Gobierno cumpla con el acuerdo que firmó con el sector salud el pasado año. Al hacer el anuncio del paro para los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana, el presidente del gremio, Waldo Ariel Suero, dijo que solo la convocatoria directa y seria del Gobierno podría hacer que suspendan el llamado a esa huelga.

Santo Domingo, Rep.Dom.-Los defensores públicos que prestan servicio en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva demandaron este jueves un mayor incremento del presupuesto para esa esa institución, para que a su vez la dirección de ese organismo les pueda implementar un reajuste salarial digno.

Santo Domingo, Rep.Dom.-Se cumple en las primeras horas de la mañana de este miércoles el primer día, de dos, de la huelga convocada por el Colegio Médico Dominicano (CMD) y al que se le sumaron las enfermeras y bioanalistas en demanda de que el Gobierno cumpla con el acuerdo que firmó con el sector salud el pasado año.

Página 1 de 328
Top