Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

 

Brasilia (AP).-El presidente de Brasil Michel Temer ordenó a las tropas federales restaurar el orden en la capital tras la evacuación de algunos ministros a causa de los enfrentamientos entre policías y manifestantes que piden la renuncia del mandatario.

Manifestantes han rodeado la residencia del presidente de Brasil, Michel Temer, en el centro de la capital. Según reporta AFP, se trata de una multitud de al menos 25.000 personas que exige el fin de las medidas de austeridad y la dimisión del mandatario por un escándalo de corrupción.

Santo Domingo, Rep.Dom.-Unidades de la Policía tienen acordonada la avenida México frente al Palacio Nacional donde impidieron la llegada de decenas personas que  viajaron desde la provincia de El Seibo a reclamar una serie de obras que están pendientes de ser ejecutadas.

Mao, Rep.Dom.- El Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, inició este martes un nuevo paro por 72 horas en los hospitales de esta provincia, incluyendo los del IDSS, alegando que las autoridades de Salud Pública han hecho caso omiso a sus reclamos.

Venezuela (EFE).-Un joven de 25 años falleció durante una manifestación que se desarrolló la noche del lunes en el estado venezolano de Barinas (oeste), informó hoy la Fiscalía, lo que eleva su cifra de muertos en las protestas a 52, mientras que el Gobierno dice que ya son más de 60 las víctimas.

CARACAS (AP) — Un joven murió este lunes en el suroccidente del país tras resultar herido por disparo de arma de fuego en medio de una manifestación, con lo que se elevan a once los fallecidos en la última semana en medio del agravamiento de la tensión política ante la multiplicación de las protestas contra el gobierno en varias ciudades del país suramericano.

Página 1 de 289
Top