Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Santo Domingo, Rep.Dom. - El movimiento cívico Participación Ciudadana exhortó al presidente Danilo Medina a anunciar, en el discurso de rendición de cuentas del próximo 27 de febrero, medidas concretas frente a los numerosos casos de corrupción que han permanecido impunes en el país, definiendo los mecanismos de coordinación interinstitucional con el sistema de Justicia para aplicar el régimen de consecuencias a todos los responsables.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El movimiento cívico Participación Ciudadana desarrolló el panel “El Ministerio Público y la Cooperación Internacional en la Persecución del Crimen y el Delito” el martes 21 de febrero, para debatir sobre el rol de las misiones de apoyo internacional en Guatemala y Honduras en las investigaciones relacionadas a los casos de corrupción vinculados a la empresa Odebrecht.

Santo Domingo Rep.Dom.- Las declaraciones del exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, de que el partido oficialista ha sido débil en su lucha contra algunos casos de corrupción, provocaron reacciones en la sociedad civil.

Santo Domingo, Rep.Dom.- Los obispos dominicanos afirmaron este martes que el 40 % de pobreza que sufre el país y la manera en que los líderes sociales y políticos se lucran de los bienes de la nación, contribuyen a las pésimas condiciones en que, aseguraron, se encuentra la juventud nacional.

Santo Domingo, Rep.Dom.- La tradicional debilidad institucional y la falta de sanciones de la justicia dominicana son parte de los ingredientes que alientan la falta de confianza de la sociedad ante el sistema de partidos.

Santo Domingo,Rep.Dom.-La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) reveló que el sector privado está pagando un sobrecosto de RD$26,677 millones anualmente, debido a que la tasa de interés para préstamos en el país esté por lo menos 3 puntos por encima del nivel deseado.

Página 1 de 240
Top