Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Santo Domingo, Rep.Dom.-Representantes de la sociedad civil exhortaron al Presidente de la Junta Central electoral, aplicar sanciones a las  organizaciones políticas que han iniciado sus campañas internas a destiempo. Mientras legisladores señalan que solo  una ley de partidos evitaría esta práctica.

 

Baní, Rep. Dom.- Varios grupos opuestos al Gobierno y que forman parte de la Marcha Verde no pudieron entrar hasta Punta Catalina, debido a un cordón policial que fue montado desde tempranas horas de la mañana del domingo. El general Juan Brown, director regional de la Policía aquí, explicó que dentro de las instalaciones de Punta Catalina hay cables de alta tensión y “si cae algunos podría provocar un problema; lo que hicimos fue desviar la marcha para protegerlos”.

Santo Domingo, Rep.Dom. - Fundación Justicia y Transparencia (FJT)denunció que existe un desorden en la instalación y proliferación de bombas de combustibles, que operan al margen de la ley y ponen en peligro la vida de los dominicanos.

Santo Domingo, Rep.Dom.-La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió ayer a los “funcionarios electos” de Estados Unidos que condenen “inequívocamente” el racismo tras la violencia en una marcha supremacista en Charlottesville (Virginia) el sábado.

El equipo coordinador de la Marcha Verde en la provincia Peravia reiteró el llamado a participar en la  Caravana Verde por el Fin de la Impunidad, que finalizará en una concentración frente a las Plantas de Carbón en Punta Catalina, para reclamar la salida de Odebrecht del país, el sometimiento de todos los vinculados a sobornos y sobrevaluaciones en torno a la obra y la recuperación de todo el dinero robado por la mafiosa empresa y sus cómplices en el Estado.

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Fundación Justicia y Transparencia (FJT), denuncio el desorden existente en la instalación y proliferación de bombas de combustibles, operando al margen de la ley y poniendo en peligro la vida de los dominicanos, además de la falta de control en la cantidad, calidad y pureza de los combustibles.

Página 1 de 289
Top