Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Santo Domingo, Rep.Dom.-El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños Guzmán, criticó la circulación de una supuesta lista de personas presuntamente implicadas en el caso de sobornos Odebrecht.

Santiago, Rep.Dom.- El Movimiento Vida sin Violencia, el Ministerio de la Mujer y la Fiscalía llamaron a mayor sensibilidad, respeto y solidaridad con las mujeres afectadas por violación sexual y mostraron preocupación por el aumento de los casos.Tan solo la unidad de protección a la mujer recibe mensualmente 90 denuncias sobre agresiones sexuales, violación, incesto, sustracción de menor y acoso sexual. 

Santo Domingo,Rep.Dom. (EFE).- Participación Ciudadana calificó de urgente la transformación de la Policía Nacional, como única manera de contar con agentes al servicio de la población y con condiciones dignas para el desempeño de sus funciones, reconociendo que los procesos de reforma son complejos e implican un cambio en la cultura organizativa y la modificación de las conductas de los individuos.

Santo Domingo, Rep.Dom.- Una Comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) visitó al Arzobispo de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria con la finalidad de enterarle de las propuestas que sus legisladores miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) presentan en las sesiones de dicho organismo, con el fin de que sean ponderadas y enriquecidas para la conformación de Altas Cortes desligadas del partidarismo y de influencias ajenas al interés de la sociedad de tener justicia independiente.

Santo Domingo, Rep.Dom.- El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Fidel Lorenzo dijo este miércoles que en el país no existe la certeza de que sean ajusticiados los acusados de recibir sobornos de la empresa constructora Odebrecht.

Santo Domingo, Rep.Dom.- El coordinador de Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio Cesar de la Rosa Tiburcio indicó que es preocupante la posición de la jueza Miriam Germán Brito quien pidió no tomarla en cuenta para conocer caso Odebrecht!

Página 1 de 263
Top