La violencia contra la mujer es un fenómeno muy extendido en República Dominicana, golpeando la conciencia pública y el quehacer de las organizaciones femeninas. Dicha violencia se ejerce tanto en el seno de la familia como fuera de ella.

El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, anticipó ayer que en la auditoría que la entidad realiza a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) hay sorpresas “muy desagradables”.

El senador Tommy Galán informó este martes que favorece la unificación de las elecciones del 2020 en el país.

 El Estado y el gobierno son los únicos que puede resolver el incumplimiento de las sentencias de los tribunales que, en materia de transporte de carga, prohiben las competencias desleales bajo el amparo de la libertad de empresa establecida en la Constitución de la República.

El ex presidente Hipólito Mejía dijo este viernes que las aspiraciones del nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo son válidas, al tiempo de defender el derecho que tiene a optar por la Presidencia del país.

Un total de 26,923 policías están desde ayer en las calles por el lanzamiento del “Plan Navidad Segura 2017”, encabezado por el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, quien llamó a todos los agentes a trabajar con “integridad, rectitud y energía” contra los delincuentes.

Página 1 de 31
Top