Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Estudios revelan que al cruzar la mediana edad las posibilidades de engañar a la pareja son mayores,  debido a una posible crisis frente a las dudas sobre el sentido de la vida. 

Traicionar la confianza de la pareja por el amor o el deseo de alguien más puede ocurrir a cualquier edad. Sin embargo, existen ciertos momentos de la vida en los cuales  hay más probabilidad de caer en la tentación de la infidelidad.

Según una investigación hecha por el sitio de citas inglés IllicitEncounters.com, y publicada en el diario británico The Sun, las personas que se encuentran cerca de alcanzar la siguiente década de edad, suelen ser más propensas a engañar a sus parejas. Esto se observó en especial, en las de 29, 39 y 49 años.

Otros estudios de investigadores de la Universidad de Nueva York  y de California, que  investigaron las conductas de personas que se encontraban en ese rango, llegaron a conclusiones similares.

Consulta la predicción del horóscopo de hoy 7 de febrero de 2016, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ariano, tus modales dejan mucho que desear. Eres una persona de carácter fuerte, muy seguro de sí mismo que cree que puede ir por la vida avasallando y triunfando, arrasando con todo. Tu ego está demasiado arriba y por ello te juega muy malas pasadas. Tú no eres más que los demás, eres como todos, por eso, no tienes ningún derecho moral a cantarle las cuarenta a nadie ni a decir todo aquello que tu cerebro maquine. No debes decir barbaridades aunque las pienses ni a tus amigos, ni jefes ni familia. Recuerda que existe la educación y ésa no se puede comprar ni con todo el oro del mundo. Respeta a los demás y te respetarán, sé educado y será recíproco hacia ti. Sé adulto, madura porque en ocasiones te comportas como un niño. Crece.

Tauro

Taurano, haz lo que gustes. Levántate tarde, duerme o date un baño placentero. El día te pertenece. No has de ir a trabajar y tienes algo impagable para ti: tiempo. A su vez, tu esposa y demás familia te han hecho una agenda en la que tú eres el protagonista: comprar, recados, tareas por hacer. Tu familia te ha cargado con todo faenas. Aprende a decir no, no eres el esclavo de nadie. Tú también necesitas descansar, por mucho que les ames. Has de saber poner la línea entre el amor y el abuso. De repente la situación laboral se ha trasladado al ámbito familiar. Tu economía es escasa, justa como para viajar así que, si no puedes hacer una escapadita, pasea o ve al parque más cercano. Te oxigenará igual. Respira, lo necesitas.

Redacción internacional.-El fundador de Wikileaks Julian Assange ha dicho que se entregará a las autoridades británicas para ser arrestado el viernes si una investigación de Naciones Unidas acerca de su permanencia por tres años en la embajada ecuatoriana en Londres rechaza sus quejas contra Reino Unido. Assange alega que está siendo detenido arbitrariamente.

El crédito es una herramienta que nos puede ayudar o nos puede dañar. Todo depende de si sabemos utilizarlo correctamente o no.

Es como cualquier otra herramienta. Pensemos en un martillo: si lo usamos bien, podemos construir o colgar cosas en la casa, incluso repararlas. Si lo usamos mal, podemos dañarnos seriamente algún dedo o nos puede suceder algo incluso más peligroso.

KANSAS CITY, Missouri -- El lanzador dominicano Edison Vólquez viajó este miércoles a su natal República Dominicana para asistir al funeral de su padre, quien falleció unas horas antes de que lanzara por los Reales de Kansas City en el primer partido de la Serie Mundial ante los Mets de Nueva York.

EL CAIRO, 17 oct (EFE).- El "emir" del Frente Al Nusra (la filial de Al Qaeda en Siria) en la provincia de Latakia, el saudí Abdelmuhsen al Sharej, y dos de sus compañeros murieron en un bombardeo aéreo en el norte de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Página 1 de 39
Top