NUEVA YORK.- Onasi Onolio Rojas, el dominicano que se hizo viral en las redes por transmitir en vivo en facebook live, mientras manejaba a 114 millas por hora (mph), y estrellándose contra un camión,  fue arrestado otra vez en Providence, ahora por volver a conducir a alta velocidad y con licencia suspendida.

New York.-Oficiales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP), arrestaron el miércoles de la semana pasada, a los dominicanos Francisco Bautista Perdomo y Brenda Alyssa Mancebo, ambos de 20 años de edad, en el aeropuerto internacional Liberty en Newark (Nueva Jersey), trayendo 6.6 libras de cocaína, tres kilogramos, cuando llegaron en un vuelo desde el aeropuerto Las Américas en Santo Domingo.

New York.-Policías anti narcóticos en Rhode Island, detuvieron a la dominicana Jacqueline Caraballo, de 44 años de edad, a la que acusan de figurar entre los líderes de una banda dedicada a traficar heroína y cocaína en las calles de ciudades de ese estado.

New York.-Wander Rosario y Andi Tejada, de 20 y 21 años de edad respectivamente, eran tan buenos amigos, que uno dormía en la cama del otro y hasta comían  a veces en el mismo plato.

New York.-Si el Congreso de Estados Unidos aprueba el pliego de medidas enviadas hace unos días por el presidente Donald Trump, decenas de miles de dominicanos, al igual que millones de inmigrantes de otras nacionalidades, se verán más afectados e imposibilitados de regular su status migratorio e ingresar a territorio estadounidense.

 

Roma (EFE).-El embajador dominicano Mario Arvelo fue hoy elegido nuevo presidente del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA) de Naciones Unidas en sustitución de la diplomática sudanesa Amira Gornass.

Página 1 de 622
Top