Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

NUEVA YORK._ Los dominicanos Christopher Ramos y Jailson Duarte, fueron detenidos por policías de la ciudad de Pawtucket en Rhode Island, y acusados de darle una brutal paliza al propietario de la casa en la que viven, después que la víctima, les pidió no fumar en el vestíbulo.

New York.- Los federales arrestaron a un grupo de 15 sospechosos que formaban parte de una banda de tráfico de heroína, cocaína y fentanilo que recibían desde California.

New York.-El Congreso de los Estados Unidos reconoció a Inés Páez, conocida como Chef Tita por su labor de rescate, reinvención y proyección de la gastronomía dominicana, en un acto al que se dieron cita grandes personalidades en esta urbe.

New York.- La estatua del fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, y otros emblemas que rinden memoria a su lucha independentista forma parte de la lista de símbolos considerados “infames” por los peticionarios, que reclaman sean eliminados de la ciudad.

NUEVA YORK.- Un dominicano fue sentenciado el lunes a 27 años de prisión por el asesinato de su concubina en el 2002 y desaparecer el cadáver, el cual no ha sido encontrado 15 años después.

España.- La Policía detuvo a un grupo completo de la banda Los Trinitarios, conformada por jóvenes dominicanos, después de semanas de seguimiento luego de que uno de sus miembros denunciara que tras abandonar la red fue objeto de acuchillamiento en cinco ocasiones en un mes.

Página 1 de 589
Top