La Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos realizará el próximo miércoles 23 un reconocimiento póstumo al líder político José Francisco Peña Gómez “por su legado histórico a favor de la paz, la libertad y el sistema democrático”, informó hoy el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Aeropuerto Las Américas.-Unos 330 dominicanos que en los Estados Unidos cumplieron condenas por tráfico de drogas, han sido repatriados en lo que va del presente año 2018 por las autoridades de Inmigración y Aduanas de ese país.

Los estudiantes dominicanos de octavo y duodécimo grado con promedio académico sobresaliente serán distinguidos en Puerto Rico como iniciativa del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX-PR), institución adscrita al Consulado General de República Dominicana en San Juan.

NUEVA YORK._ El matrimonio de los dominicanos José Sánchez y Alina Santos, fue acusado ayer jueves en la Corte Superior del Distrito de Lawrence en Massachusetts, de secuestrar y violar sexualmente a una menor de 13 años de edad, y los fiscales alegan que la mujer obligó a la menor a firmar un “contrato” en el que se comprometía a tener sexo por última vez con el esposo. 

NUEVA YORK._ Varias protestas se han escenificado esta semana en los alrededores de la Corte Superior del Distrito de Salem en New Hampshire, debido a la decisión del juez Timothy Feely de liberar bajo libertad condicional al dominicano Manuel Soto Vitini, arrestado y acusado por tráfico de heroína y cocaína.

NUEVA YORK._Dos representantes de la comunidad dominicana solicitaron la suspensión de la licencia de un abogado que habría amenazado con llamarles a la Policía de Inmigración a dos empleados hispanos de un restaurante, supuestamente por solo comunicarse entre ellos en español.

Página 1 de 747
Top