Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

 

Nueva York.- La policía está buscando a la dominicana Darlene Melo, quien debía entregar en custodia  a la Administración de Bienestar Infantil (ACS), al niño Zayden Montero de 1 año de edad, por orden de la Corte de Familia en Queens, pero desapareció con el bebé desde el viernes de la semana pasada. El bebé, será entregado a un hogar de crianza.

PIAMONTE, Italia.- El Consulado General de la República Dominicana en Génova se trasladó a Torino, Vercelli, Valle d’ Aosta y Alessandria para estrechar lazos con las autoridades italianas y dialogar e informar a la comunidad dominicana residente en estas regiones sobre los programas de desarrollo social de su gobierno.

FILADELFIA, PA—La fiesta de gala del Desfile y Festival Dominicano, que se efectuará el 19 de agosto en en esta ciudad, tendrá un nuevo escenario éste año y se trata de “The  Unión League Of Philadelphia”, localizado en el 140 Sur de la calle Broad.

NUEVA YORK._ El dominicano José Polanco, de 40 años de edad, demandó a la Corporación de Hospitales de Nueva York por 100 millones de dólares, por negligencia médica.

NUEVA YORK.- El dominicano Simón Méndez, de 34 años, hirió con un disparo de escopeta, la medianoche de este pasado miércoles, a un hombre de 29, luego que sostuvieran una discusión.

 

Nueva York.- El dominicano Simón Méndez, de 34 años, hirió con un disparo de escopeta, la medianoche de este pasado miércoles, a un hombre de 29, luego que sostuvieran una discusión. El incidente se originó en el complejo de viviendas públicas Monte Morris Park West, ubicado en la calle 122 entre las avenidas Lenox y Madison, en Manhattan, y en medio de la discusión el criollo se marchó bajo la advertencia “vengo enseguida”. Cuando regresó le entró a cartuchazos hiriendo a su contrincante en una pierna, dijo la policía.

Página 1 de 552
Top