Un dominicano miembro de la banda latina Dominican Don’t Play (DDP) en Madrid será juzgado este martes por homicidio, y podría enfrentar hasta 24 años de prisión.

NUEVA YORK._ El concejal dominicano Ydanis Rodríguez del distrito 10 en el Alto Manhattan y presidente del Comité de Transporte del Consejo Municipal, dijo anoche, horas después del fallido atentado terrorista en una estación de trenes en Manhattan, que “es imposible prevenir futuros atentados en Nueva York”.

NUEVA YORK._ Tres dominicanos son acusados por la policía de Paterson en Nueva Jersey de intento de asesinato, tenencia ilegal de un arma peligrosa y otros cargos, después que supuestamente apuñalaran a mediados de noviembre a un adolescente de 15 años de edad, en las inmediaciones de las escuelas secundarias John F. Kennedy y Eastside.

NUEVA YORK.- La  directora ejecutiva de la Coalición de los Derechos del Inmigrantes en el Norte de Manhattan (NMCIR), Ángela Fernández, manifestó que en Estados Unidos existe un segundo muro, que no es el de la frontera, sino el que han implementado en inmigración.

 NUEVA YORK.- Tras el acto terrorista ocurrido la mañana de este viernes en Manhattan en que cuatro personas resultaron heridas, incluyendo al atacante suicida, dominicanos en el Alto Manhattan, pidiendo reservas de sus identidades, reiteraron que dejarán de asistir a lugares concurridos por temor a que ocurra algo similar en su presencia.

NUEVA YORK.- Más de un centenar de petromacorisanos residentes en los diferentes condados de esta ciudad, y otros provenientes de Nueva Jersey, reconocerán el próximo viernes al  autor de la canción “Macorís del Mar”,  José Rafael García Pascal (Puchito).

Página 1 de 654
Top