Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Todo se junta cuando las cosas no marchan bien. Es obvio que no pasamos por un buen momento. El tema de la corrupción sin castigo ha estado rebozando la copa y la irritación colectiva. Es un asunto que indigna en distintos sectores de la vida del país y desde las diferentes manifestaciones. Hay los que marchan, los que escriben, los que hablan a través de los diferentes medios.

Una de las formas más efectivas de lograr un sistema de justicia más funcional y transparente es aplicando la tecnología en algunos pasos de los procesos que han probado ser una retranca para el flujo de los mismos.

El conflicto entre los gobiernos municipales del Gran Santo Domingo y la empresa que maneja el vertedero de Duquesa tuvo una salida parcial, provisional, el pasado viernes, luego de la mediación del Ministerio de Ambiente.

Hoy se espera que continúen las negociaciones y que se llegue a un acuerdo definitivo entre las partes. Es necesario, mandatorio u obligatorio que así sea porque de lo que se trata es de eliminar una amenaza que, cual espada de Damocles, pende o amenaza la salud de alrededor 3.5 millones de personas que habitan en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez fue objeto de un homenaje por un grupo de instituciones y personalidades en el marco de un evento organizado por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad como parte de las actividades de la versión XXVIII de su Feria del Libro Católico.

El mundo es, sobre todo, comunicación y ello se expresa al conocer que los demás existen para mantener contactos e intercambios.

En una metrópolis tan poblada como Nueva York, la gente se mueve, trabaja y vive a menudo en esferas muy cerradas, con pocos espacios para la socialización.

Página 1 de 135
Top