Santo Domingo, Rep.Dom.-Familiares de la joven Jaquel Lora informaron que desconocen su paradero desde el mediodía de este lunes.

Santo Domingo, Rep.Dom.-La Policía Nacional informó que el novio de una joven de 20 años, hallada muerta ayer en Santo Domingo Oeste, confesó que ahorcó porque supuesta ella lo contagió con VIH.

Santo Domingo, Rep.Dom.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, reveló que son “más de 80 femenicidios” los registrados en el país en lo que va de este 2017 y consideró que este flagelo es cultura, cuya solución no será de la noche a la mañana con el lanzamiento de una campaña.

Santo Domingo, Rep.Dom.- Los policías continúan siendo blancos de la delincuencia, como cualquier otro ciudadano, regularmente para ser despojados de su arma de reglamento. Así se confirma en las publicaciones por caso que se han difundido en Diario Libre en los últimos seis meses, que registran un total de 21 miembros de la uniformada ultimados.

Santo Domingo, Rep.Dom.-Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a siete años de prisión a un hombre que apuñaló a su expareja, en una clínica del sector de Arroyo Hondo, donde esta trabajaba.

Barahona, Rep.Dom.-La angustia y la desesperación se ha apoderado de las madres de dos jóvenes que, junto otras personas, salieron el día 5 de este mes hacia Puerto Rico en una yola, sin que se conozca su paradero.

Página 1 de 1574
Top