Santo Domingo, Rep.Dom.-El vocero de la Armada de la República Dominicana se encuentra ingresado en el hospital de la institución tras ser herido la noche del domingo por desconocidos.

Fue apresado a las 6:00 de la mañana de ayer Euddys de Jesús Parra,  de 30 años, acusado de asesinar a su padre, el segundo teniente retirado Juan Parra Castaños, de 55 años.

Aeropuerto Las Américas.-Más de trece mil extranjeros de unos diez países fueron detenidos e impedidos de entrar y permanecer en el país por la Dirección General de Migración, en un periodo de 45 días, según reportes suministrados por el organismo oficial.

Han pasado nueve meses después del asesinato de la adolescente Emely Peguero, un hecho que consternó a la sociedad dominicana y por el que los parientes de la víctima todavía esperan justicia.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana por San Cristóbal, Tommy Galán, anunció ayer que en los próximos días someterá el archivo definitivo del expediente en su contra por sus supuestos vínculos con el entramado de corrupción desarrollado en el país por el consorcio brasileño Norberto – Odebrecht.

Con un beso en la frente se despidió Marlon Martinez de su madre, mientras que a Marlin se le vio pedir a Jesús que le asistiera, al finalizar la audiencia preliminar del caso Emely Peguero Polanco, la cual fue aplazada para el 11 de junio a las 10 de la mañana.

Página 1 de 1827
Top