Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

 

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Policía informó que apresó una mujer, que junto a una banda de reclusos del penal de La Victoria, se dedicaba a cometer estafas por la vía telefónica.

 Santo Domingo, Rep. Dom.- El séptimo Juzgado de la Instrucción, continuara este viernes a partir de las 2:00 de la tarde, la audiencia preliminar que se le sigue al exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, al dirigente del transporte Arsenio Quevedo y  cuatro imputados, acusados por el Ministerio Publico de pertenecer a una supuesta banda dedicada al sicariato.

Puerto Plata, Rep.Dom.- Pruebas realizadas a la leche de una de las mayores fábricas de quesos, en la zona oeste de aquí, revelaron niveles de cloro superiores a los permitidos, por lo que se procedió al decomiso de los productos lácteos.

Santo Domingo, Rep.Dom.- “Que Dios me ayude a salir bien”, fueron las únicas palabras del exraso de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Franklin Padilla Núñez, quién salía de la Fiscalía del Distrito Nacional tras ser interrogado por la magistrada Yeni Berenice Reynoso.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El exraso del Ejército Franklin Padilla y su familia reciprocaron el abrazo extendido por los parientes de Delcy Miguelina Yapor  Concepción, y pidieron a Dios que imparta consuelo y fortaleza para ambas familias.

Santo Domingo, Rep.Dom.-Nathalie va a su trabajo sin su teléfono celular. Yanira cree que cada desconocido que se le acerca puede ser un asaltante; Sandra ya no transita por las calles que siempre lo hacía y Abel prefiere llegar tarde a su trabajo, para primero llevar a su hija a la universidad. Todos tienen algo en común, han cambiado su rutina por la alta incidencia de hechos violentos y asaltos registrados en el país en los últimos días.

Página 1 de 1188
Top