Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Cuando el Poder Ejecutivo somete al Congreso el proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado, debe cumplir con la Ley de Presupuesto (423-06), presentar el informe explicativo del proyecto, que contiene el marco macro-económico, la política presupuestaria, análisis de los ingresos, del gasto y el financiamiento, así como las principales políticas, planes y proyectos de inversión a ser ejecutados.

Una desagradable sorpresa al hacerse de conocimiento público, que la escolta para la seguridad del Director de la Policía Nacional; asciende a 132 oficiales de la institución del orden y seguimos esperando la aclaración sobre este asunto. Mientras la ciudadanía pide a gritos que se enfrente de manera feroz a los desaprensivos sociales que se han dado a la tarea de agredirla fatalmente.

Todo parece indicar que, finalmente, la esperada Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas será aprobada, en la presente legislatura, por el Congreso Nacional.

Sin embargo, esto no significa, necesariamente, que nuestras élites partidarias han cambiado de parecer en lo concerniente a su marcada renuencia a aprobar la regulación efectiva de las actividades partidarias.

El verde es un color cargado de significados. Es el color de la vegetación, está asociado con la fertilidad, simboliza la esperanza, la ideología de un pensamiento y un mundo más verdes.

Está ligado a la tranquilidad, la armonía y lo agradable. Lo natural y saludable es verde.

A don Rafael Perelló, quien es un estudioso de la historia de los Estados Unidos.

Para muchos, la razón por la que Francia le vendió a los Estados Unidos el inmenso territorio de Luisiana fue la necesidad de fondos para poder afrontar los costos de su campaña militar en busca de la recuperación de sus antiguas colonias del Caribe.

Al abordar denuevo el tema de los derechos de los usuarios de las telecomunicaciones hay que subrayar una premisa preponderante: debido a su raigambre constitucional, la legislación sectorial de las telecomunicaciones no agota estos derechos.

Página 1 de 101
Top