Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

La semana pasada fue de conocimiento público, que la sentencia privativa de libertad por 14 años contra Leopoldo López fue ratificada. Cosa que Maduro parece no entender que martirizando a López lo puede estar colocando muy cerca de la casa de gobierno.

Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) visitó el país entre el 31 de enero y el 10 de febrero, para sostener conversaciones con funcionarios del sector público y personalidades del sector privado, relacionadas con la consulta del Articulo IV del Convenio Constitutivo del organismo multilateral y al concluir la misión emitió una nota de prensa, fechada el 13 de febrero, en la que elogian el comportamiento de la economía dominicana, las políticas del Gobierno del presidente Danilo Medina, pero enfatizan la necesidad de un ajuste fiscal a corto plazo, para garantizar la sostenibilidad de la deuda y del crecimiento.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público están en el deber de realizar una investigación exhaustiva para responder las interrogantes que han quedado abiertas tras el asesinato de dos comunicadores de San Pedro de Macorís y la posterior muerte de su presunto homicida.

Cuando los partidos políticos, con sus monopólicas candidaturas a cargos de elección popular, en una Democracia Representativa, no presentan propuestas de personas dignas e idóneas para ser elegidas por los ciudadanos como sus representantes, ponen en riesgo la transparencia y el adecuado funcionamiento de la Administración Pública.

Reacciones, de funcionarios públicos y economistas, generó un artículo publicado en el Listín Diario de su Editora Económica sobre la conveniencia de un acuerdo con el FMI, por lo menos precautorio, en vista de la incertidumbre mundial y los supuestos riesgos a que podría estar sometida la economía global y la dominicana por las políticas del presidente de los EU Donald Trump.

Siempre he escuchado que para pelear se necesitan dos y que tropas aliadas no se enfrentan y menos por algo que no es cierto, que yo no dije y que es insostenible con el tiempo, es la posición que he mantenido desde el primer momento en que se me notificó que la intachable y virtuosa dama presidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira Medina, me estaba demandando por supuesta difamación e injuria, aberración que nunca he cometido.

Página 1 de 93
Top