Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

En Estados Unidos, ante el paso de los huracanes Harvey e Irma las autoridades decretaron un sistema de protección al consumidor, que incluyó declarar como criminal la especulación con los precios de los productos básicos antes, durante y después de las tormentas.

Tener la confianza de los partidos políticos, que son los actores principales de los procesos electorales, es una meta indispensable de todo órgano electoral.

El debate sobre la aplazada y necesaria propuesta de ley de partidos y agrupaciones políticas está en el limbo con los actores del sistema atrincherados en posiciones extremas sobre la modalidad de elección interna de directivos y candidatos, ignorando la Constitución.

El derecho a un medio ambiente digno y sano está íntimamente relacionado con la calidad de la vida y configura un requisito indispensable para el ser humano.

En junio de 1913, Maximiliano Adolfo Henríquez Ureña, tenía 27 años de edad y residía en Santiago de Cuba, lugar donde fundaría al año siguiente el Ateneo, y del que sería su presidente. Por esa misma fecha, su tío, Federico Henríquez y Carvajal, el gran amigo dominicano de José Martí, era presidente del Ateneo Dominicano y de la revista mensual del mismo nombre. 

En las últimas dos décadas las organizaciones políticas siguen estando en manos prácticamente de las mismas personas.

Página 1 de 126
Top