Santo Domingo, Rep.Dom.-El país no está en capacidad de absorber la inmigración haitiana, sostuvo el economista y catedrático universitario Osvaldo Montalvo, quien plantea que la economía del país no genera la cantidad de empleos suficientes para asimilar una inmigración tan  desbordante como la de los nacionales haitianos.

Santo Domingo, Rep.Dom.- El legislador oficialista por la provincia de San Cristóbal admitió, además, la existencia de un vacío constitucional en la República Dominicana.

Santo Domingo, Rep.Dom.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró aquí que el desbordamiento de la inmigración ilegal haitiana se ha convertido en uno de los mayores problemas de la República Dominicana, al tiempo que  acusó a los últimos gobiernos de ser los responsables de la presencia masiva de extranjeros sin documentos por haber sido “muy débiles” en sus políticas migratorias.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, llamó este miércoles a confiar en la dirección de la organización política porque “así como no hay  división, no va a haber división”.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El dirigente del PRM y vocero de esa organización política en la Camara de Diputados, Alfredo Pacheco, manifestó hoy que las primarias abiertas no tienen posibilidad de ser introducidas y aprobadas en ese hemiciclo debido a que el sector del PLD que esta en el gobierno y las promueve no tiene mayoría para imponerlo.

 La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EE.UU. tiene previsto acabar este jueves con la regulación impulsada en 2014 por el entonces presidente del país, Barack Obama, para garantizar la “neutralidad de la red”, un principio que asegura la existencia de internet como un servicio público.

Página 1 de 5745
Top