Santo Domingo, Rep.Dom.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó hoy que la insurrección del 24 de abril de 1965 expresó la firme determinación  del pueblo dominicano de hacer efectivos el respeto a la Constitución, las leyes y las instituciones democráticas.

El conductor de la camioneta que ayer atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 heridos fue inculpado hoy en un tribunal de 10 cargos de homicidio premeditado.

Santo Domingo, Rep.Dom.-Luis Acosta Moreta, titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), alegó no hacer filas en el Banreservas en el día de ayer, para retirar dinero, porque es funcionario.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El expresidente Leonel Fernández afirmó que si los legisladores terminan imponiendo las primarias abiertas en la ley de partidos políticos “será de manera forzada”.

El sindicato de periodistas italianos FNSI denunció hoy la situación de riesgo de más de doscientos profesionales, de los que diecinueve necesitan protección personal, y que ejercen su oficio bajo amenazas.

Santo Domingo, Rep.Dom.- El comunicador Hugo Beras abogó este martes por una transformación en el sistema de transporte en República Dominicana.

Página 1 de 6217
Top