Santo Domingo, Rep.Dom.- Abrir relaciones con China implica para la República Dominicana negociaciones muy complejas, que mal gestionadas podrían ser perjudiciales, pero que estratégicamente manejadas pueden ser muy útiles, planteó el experto en relaciones internacionales Nelson Espinal Báez.

En el universo de las remuneraciones, en la República Dominicana las diferencias resultan notables.

La representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en República Dominicana, Fu Xinrong, reiteró que el gobierno dominicano tiene todo el derecho a decidir su política exterior y establecer relaciones diplomáticas con el país que desee.

Santo Domingo, Rep.Dom.-La Oficina Nacional de Estadística (ONE) informó que el Índice de Costos Directos de la Construcción de Viviendas (ICDV) ha registrado hasta abril una variación de un 3.28%, tasa superior a la presentada en el mismo periodo del año anterior, que fue de 0.68%.

RÍO DE JANEIRO. La ola de violencia que azota a Río de Janeiro hizo que en 2017 el turismo en la ciudad más emblemática de Brasil dejara de facturar 1.000 millones de reales (unos 277.777 dólares), informaron hoy fuentes del sector.

La embajadora de Costa Rica en el país declaró aquí que su Gobierno está sumamente interesado en ampliar el intercambio comercial que realiza con el Gobierno y las empresas dominicanas.

Página 1 de 536
Top