Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Santo Domingo, Rep.Dom.-Continúan los ataques al proyecto de ley de lavado de activos que fue aprobado en el Senado de la República y que tiene plazo de una semana para ser estudiado en la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados.Esta vez el tema es de inconstitucionalidad. La valoración es del economista y exsuperintendente de Bancos, Haivanjoe NG Cortiñas, quien aseguró que tiene vicios de inconstitucionalidad por el lado de restringir el uso del dinero en efectivo y que aprobarlo como ley sería un reconocimiento a la incapacidad para afrontar debidamente el tema de la corrupción por la vía del lavado. 

Santo Domingo, Rep.Dom.-Los principales ejecutivos de Pawa Dominicana realizaron una visita al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, en la que discutieron los planes de expansión y crecimiento de la empresa aeronáutica, así como su estatus actual e inversiones en el mercado dominicano.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Jochy Vicente, advirtió hoy que la veda que colocara el pasado viernes el gobierno haitiano a varios rubros procedentes de la República Dominicana,  afecta negativamente a ambos países.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El Observatorio Nacional para la Protección del Consumidor (ONPECO) llama a las amas de casas a abstenerse de comprar ajo como una forma de presionar hacia la baja del precio del producto que se vuelve sencillamente incosteable para las familias de más bajos ingresos.

Santo Domingo, Rep.Dom.-La directora de Pro Consumidor, Aniana del Castillo, informó que con motivo del Día de las Madres analizó los niveles de transparencia de más de 500 promociones que han sido realizadas en este mes por tiendas de electrodomésticos, mueblerías, ropas y calzados, dealers, compañías de cables, spa, telefónicas, restaurantes, floristerías, aseguradoras, heladerías, entre otras.

Santo Domingo, Rep.Dom.-Tres diputados de poblaciones fronterizas denunciaron este miércoles que los grandes monopolios haitianos son los más beneficiados con el impedimento de entrada de productos dominicanos al vecino y pidieron al gobierno tomar medidas para enfrentar el problema.

Página 1 de 410
Top