Italia.-El diputado de Ultramar Europa, Marcos Cross Sánchez, solicitó en el ll Foro Parlamentario, Italiano-Latinoamérica y Caribe, la intervención en favor del pueblo haitiano, en virtud de que República Dominicana no puede seguir cargando con los problemas de este pueblo, especialmente en el tema de la salud.

Wu Yongning, un conocidísimo escalador de edificios (rooftopper) chino con miles de seguidores en las redes sociales, ha muerto al precipitarse desde el piso 62 de un rascacielos de la ciudad de Changshá (unos 190 metros de altura), al que se había encaramado para un autorretrato (selfie) en posición temeraria. La muerte se produjo el pasado 8 de noviembre, pero ha sido anunciada hoy por su novia. Llevaba un mes sin publicar los vídeos en los que se exhibía en poses arriesgadas sobre alturas de vértigo. Ahora ha sido divulgada la que es su última y mortal grabación, según los medios de comunicación chinos.

Varias mujeres alegaron que fueron acosadas sexualmente por el presidente Donald Trump y la Casa Blanca rechazó los pedidos realizados por las mujeres para que fuese investigado. 

Nueva York (AP).- La explosión de una bomba casera en el metro de la ciudad de Nueva York, cerca de Times Square, durante la hora pico de la mañana de ayer resultó en cuatro personas heridas, incluido el sospechoso, informó el Departamento de Bomberos.

Estados Unidos (AP).- Tres mujeres que han acusado previamente al presidente estadounidense Donald Trump de acoso sexual narraron el lunes sus historias en el programa “Meg Kelly Today”, de la NBC.

Rusia (AFP).- El presidente Vladimir Putin ordenó la retirada de una parte significativa de las tropas rusas desplegadas en Siria, durante una visita sorpresiva este lunes a este país golpeado por seis años de guerra.

Página 1 de 2141
Top