Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Ciudad Del Vaticano.-El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia misericordiosa a los autores de uno de los delitos más graves en el clero, algo que cuestionan las víctimas y los propios asesores pontificios.

Costa Rica.- Los orígenes culturales, sociales y comerciales que marcaron la evolución de Costa Rica se fusionan para contar la historia del país en una nueva exhibición del Museo Nacional que busca mirar los logros y también los desafíos.

Irak.- El grupo terrorista Estado Islámico (EI) quemó una planta eléctrica en el oeste de la ciudad de Mosul, ante el avance de las fuerzas iraquíes en los primeros barrios de esta parte de la urbe, que ha permanecido en manos de los yihadistas hasta el momento.

La Haya- Los partidos políticos de Holanda iniciaron hoy oficialmente la campaña previa a las elecciones del 15 de marzo, en busca del voto de unos ciudadanos cuya principal preocupación son "las normas y valores" nacionales, amenazados -según un sondeo- por la inmigración no occidental.

Peru. El Acuerdo de París, suscrito por 193 países para mitigar el cambio climático con la reducción de gases de efecto invernadero, es muy difícil de revertir y continuará a pesar de las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró la ministra peruana de Ambiente, Elsa Galarza.

Paris.- El organismo de seguridad vial francés presentó hoy un dispositivo experimental cuya meta es ceder a empresas privadas la gestión de los radares móviles que fotografían a los automovilistas que infringen los límites de velocidad.

Página 1 de 1742
Top