Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Chile (EFE).- Chile concedió asilo diplomático a cinco de los seis ciudadanos venezolanos que permanecen como huéspedes en la Embajada de este país en Venezuela, anunció hoy el ministro de relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.

Washington (EFE).- Al menos cuarenta personas resultaron heridas hoy tras chocar un tren de alta velocidad con otro que estaba estacionado y vacío en una estación cercana a la ciudad estadounidense de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, informaron medios locales.

Venezuela (EFE).-El oficialismo chavista arremetió ayer contra Colombia después de anunciar su presidente, Juan Manuel Santos, que la exfiscal general venezolana Luisa Ortega, que se rebeló contra Nicolás Maduro, se encuentra en Bogotá “bajo protección” del Gobierno colombiano.

Estados Unidos (EFE).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, se mostró ayer abierto a la posibilidad de un acuerdo político con los talibanes que resuelva la larga guerra en Afganistán, y su secretario de Estado, Rex Tillerson, afirmó apoyar conversaciones entre ese grupo y el Gobierno afgano “sin condiciones previas”.

New York.- Un reciente estudio del Instituto de Política Fiscal y Económica (ITEP) determinó que los inmigrantes sin estatus legal contribuyen anualmente, a través de impuestos, con 11,600 millones de dólares a la economía de Estados Unidos.

Ischia (EFE).- La isla italiana de Ischia, situada a pocos kilómetros de Nápoles y destino turístico en esta época del año, vive un día negro después de que ayer un terremoto de magnitud 4 en la escala Richter destrozara el centro de Casamicciola.

Página 1 de 1980
Top