Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Berlín (AP). -Barack Obama fue recibido como una estrella de rock el jueves en Berlín, donde participó en un debate con la canciller Angela Merkel, a quien elogió como uno de sus “socios favoritos” durante su etapa como presidente de Estados Unidos.

Washington (EFE).-Espías estadounidenses interceptaron hace un año comunicaciones en las que funcionarios rusos hablaban sobre cómo utilizar a los asesores del entonces candidato Donald Trump, para influir en las posturas del ahora presidente sobre Rusia, según un artículo de este miércoles del The New York Times.

Washington (EFE).-El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, que mintió durante su proceso de confirmación en el Senado sobre sus contactos con el embajador ruso en Washington, también escondió esos encuentros al Departamento de Justicia a su llegada al Gobierno.

Manila (EFE).-El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, prometió ayer aplicar con dureza la ley marcial en la sureña región de Mindanao y no descartó extenderla a todo el país, después de que un grupo afín al Estado Islámico (EI) sembrara el terror en la ciudad de Marawi.

Santo Domingo, Rep.Dom.- El presidente Danilo Medina se solidarizó este miércoles con el pueblo británito tras el nuevo ataque terrorista que tuvo lugar en el estadio Manchester Arena en Inglaterra el pasado lunes, durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Donald Trump está listo a usar fuerza contra el "loco" líder norcoreano Kim Jong-un, pero espera que un "buen tipo" como Xi Jinping, el presidente de China, ayude a resolver el problema nuclear de Corea del Norte, según dijo el presidente estadounidense a su homólogo filipino, Rodrigo Duterte.

Página 1 de 1880
Top