Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

New York.-El ex presidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, dijo aquí que está “sumamente preocupado” por la conducta que exhibe el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El comentarista del programa El Gobierno de la Tarde  Andrés L. Mateo afirmó este lunes que República Dominicana vive en la actualidad una crisis política "profunda", debido a la falta de credibilidad de los partidos y de los demás poderes fácticos.  

New York.- El expresidente Hipólito Mejía pidió que “metan a los verdaderos ladrones presos” a los cuales no identificó, y rechazó a la vez la acusación de algunos sectores de que es uno de los implicados en los sobornos de Odebrecht.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llamó al gobierno a poner atención a los reclamos que vienen haciendo los ganaderos de todo el país, ante la difícil situación económica por la que atraviesa ese sector desde hace años.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Iván Hernández, rechazó que esa organización política presente signos de división, al tiempo que destacó el fortalecimiento de esa entidad, la cual está en preparándose para ganar las elecciones venideras.

Página 1 de 950
Top