Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

 

Santo Domingo, Rep. Dom.- Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que el presidente Danilo Medina asumió la educación como la novia de su Gobierno, concretizado con el otorgamiento del cuatro por ciento del Producto Interno Bruto.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El empresario Celso Marranzini opinó este miércoles que es una vergüenza que en un país pobre a los partidos políticos se les dé 800 millones de pesos y en los hospitales no haya materiales, haciendo referencia a la reciente contribución económica del Estado a los partidos políticos que este año asciende a 805 millones.

 

Santo Domingo, Rep. Dom.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, sugirió este a Feliz Jiménez (Felucho), actuar con prudencia y llevar cualquier queja en contra de un miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a los organismos internos de esa organización.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó hoy su rechazo firme a que la empresa FTI Consulting sea la que realice la investigación o auditoría de costos y procesos sobre el proyecto de Punta Catalina.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, consideró este miércoles que los niveles de inseguridad en el país se deben a la falta de un verdadero plan de seguridad.

 

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Estado dominicano entregará a los partidos políticos 805, 043, 462 millones de pesos para este 2017.

Página 1 de 873
Top