Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Santo Domingo,Rep.Dom.-El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, aclaró mediante un mensaje enviado a la prensa, que “el Gobierno respeta los derechos de los ciudadanos”, ante el revuelo causado por la divulgación de unas declaraciones suyas en las que supuestamente dijo: “Nosotros sabemos lo que se habla por teléfono y lo que se escribe por Whatsapp”, en relación al Movimiento Verde.

Santo Domingo, Rep.Dom. - El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las pasadas elecciones, Luis Abinader, afirmó hoy que con las acusaciones de que la Marcha Verdetiene planes desestabilizadores, algunos voceros del gobierno intentan frenar el avance de la lucha  que promueven amplios sectores de la sociedad  contra la corrupción y la impunidad.

Santo Domingo, Rep.Dom. - La Comisión Bicameral que tiene a su cargo el estudio de los proyectos de leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas, y Régimen Electoral llamó este martes a las entidades políticas, denominadas mayoritarias, a depositar por ante esa comisión sus propuestasde ley de partidos políticos.

Santo Domingo, Rep.Dom.-Varios dirigentes políticos y religiosos del país coincidieron en señalar que la marcha verde llevada a cabo este domingo en San Francisco de Macorís, es la demostración de unidad del pueblo dominicano más contundente,  en la que les dijeron al presidente Danilo Medina y al gobierno, que es hora de que se castigue a los corruptos y por lo tanto, la misma significa el despertar ante el sistema imperante.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor (Ito) Bisonó Haza planteó este lunes una renovación de las cúpulas de los partidos políticos.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las pasadas elecciones, Luis Abinader, afirmó hoy que la principal lección que dejan al pueblo dominicano la guerra cívica y la intervención militar de abril de 1965, es que debemos cuidar el estado de derecho, que ve erosionado por el irrespeto a la Constitución y las leyes por parte del actual gobierno.

Página 1 de 899
Top