Santo Domingo, Rep.Dom.-A propósito de la muerte de la una mujer junto a dos niñas dentro de un carro por presunta inhalación de monóxido de carbono, en el sector La Esperilla, del Distrito Nacional, el experto en mecánica automotriz  Esdras Martínez explicó que en el país los mecánicos acostumbran retirar a los vehículos el “catalizador”, que es la pieza que se encarga de filtrar los gases que produce el motor en la combustión interna para evitar que estos salgar al exterior y contaminen el medio ambiente.

Bogotá.-El alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma, que escapó de su país por la frontera con Colombia, partirá hoy de Bogotá a las 14.25 hora local (19.25 GMT) con destino a Madrid en un vuelo de Avianca, confirmaron a Efe fuentes cercanas al político.

Pensilvania, EE.UU. Al menos 20 personas resultaron heridas en un enorme incendio en una residencia de ancianos en Pensilvania, y decenas más, muchas de ellas incapaces de caminar, se vieron obligadas a salir a la fría noche huyendo de las llamas.

Caracas.-El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, escapó del arresto domiciliario en que se encontraba desde 2015 y salió de Venezuela, informaron hoy medios locales.

Tellico Plains, Tennessee, EE.UU.-Un hombre se disparó accidentalmente y a su esposa mientras mostraba su pistola en una iglesia, informó la policía de Tennessee.

MILÁN (AP) — El “capo de capos” de la mafia, Salvatore “Toto” Riina, murió en el hospital, según dijeron el viernes medios italianos, cuando cumplía varias cadenas perpetuas como el ideólogo de una sangrienta estrategia para asesinar a fiscales italianos y agentes de la ley que intentaban acabar con la Cosa Nostra. Tenía 87 años.

Página 1 de 5646
Top