Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

El viceministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Ryabkov, ha instado a EE.UU. a mantener la calma respecto a la difícil situación que se vive en la península coreana y a evitar la escalada de tensión que está produciendo su envío de un contingente de buques de guerra a la región, informa la agencia RIA Novosti.

La embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, ha admitido en una entrevista al canal NBC que su país podría atacar Corea del Norte si Pionyang sigue las pruebas de misiles balísticos.

Reino Unido está dispuesto a llevar a cabo un ataque nuclear preventivo en caso de que sea necesario, ha advertido el ministro de Defensa británico, Michael Fallon, en una entrevista con la BBC 4 Radio.

Santo Domingo, Rep.Dom.-Varios dirigentes políticos y religiosos del país coincidieron en señalar que la marcha verde llevada a cabo este domingo en San Francisco de Macorís, es la demostración de unidad del pueblo dominicano más contundente,  en la que les dijeron al presidente Danilo Medina y al gobierno, que es hora de que se castigue a los corruptos y por lo tanto, la misma significa el despertar ante el sistema imperante.

Santo Domingo, Rep.Dom.- El presidente Danilo Medina se reunió con directivos del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y otras instituciones que dan seguimiento a la situación de las lluvias. Les recomendó que realicen “todos los esfuerzos para proteger vidas humanas”.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, apoyó la auditoría de las obras de la constructora Odebrecht. Dijo que la decisión de la Procuraduría General de la República contribuirá a expedientes bien fundamentados.

Página 1 de 4897
Top