Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

San Pedro de Macorís, Rep.Dom.-Fue apresada una mujer, que junto a una banda de reclusos del penal de La Victoria, se dedicaba a cometer estafas por la vía telefónica.

La Policía Nacional informó que la apresada es Iris Milagros Rosario Paulino de 37 años, residente en el distrito municipal La Victoria de Santo Domingo Norte.

La Romana, Rep.Dom.-Un hombre fue capturado en la provincia de La Altagracia por la muerte a machetazos de su concubina, de 60 años, el 25 de diciembre del pasado año en esta ciudad.

San Pedro de Macorís, Rep.Dom.-Un miembro de la Policía Nacional murió ayer sábado a manos de unos desconocidos cuando este intentó evitar un asalto a una banca de lotería en San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís, Rep.Dom.- Dos  accidentes de tránsito, en San Pedro de Macorís y Samaná, dejaron un saldo de dos personas muertas y unas 26 heridas, una especie de recuerdo del peligro que aun representa circular en las carreteras dominicanas.

Samaná,Rep.Dom.-Varias personas perdieron la vida y al menos 14 resultaron heridas este sábado durante un accidente de tránsito en la carretera Sánchez-Samaná, cuando un camión cargado de pollos perdió el control impactando al menos cuatro vehículos.

San Pedro de Macorís, Rep.Dom.- Cristian Miguel González Ramírez, apodado Nicky Loco, asesinado ayer junto a Enmanuel Batista Herrera (Romanita) en una balacera y sindicado por las autoridades policiales y judiciales de San Pedro de Macorís como el vendedor más importante de drogas de la ciudad, tenía apenas tres días se había graduado como licenciado en derecho en la Universidad del Caribe (UNICARIBE).

Página 1 de 92
Top