Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

 

Elias Piña.- Un teniente del cuerpo especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre mató de manera accidental a una joven e hirió a su bebé de ocho meses al disparar con su arma cuando supuestamente perseguía a unos nacionales haitianos, que se disponían a introducir al vecino país de Haití, a Yomaili Sánchez y Lyane García, ambas de nacionalidad venezolana.

Hato Mayor, Rep.Dom.- El presidente Danilo Medina dispuso ayer la titulación definitiva de terrenos a productores del paraje La Piñita, en El Valle, Hato Mayor, para la realización de labores agrícolas.

 

La Romana, Rep. Dom.- Tres jóvenes irrumpieron a bordo de una motocicleta en Cabañas Las Palmas, de esta provincia, e hirieron de dos disparos a un teniente retirado de la Fuerza Aérea, quien fue despojado de una pistola. Alexis Arquímides Marino, de 47 años, quien labora como seguridad del establecimiento que opera en el ensanche Sinaí, del municipio Villa Hermosa, fue agredido hacia las 4:00 de la tarde de ayer, domingo.

 

Bábaro, Rep. Dom.-  El vigilante de una casa de cambio de esta localidad fue ultimado la madrugada de este lunes después de un asalto al establecimiento en el que los delincuentes habrían cargado con más de dos millones de pesos. La plaza donde se registró el asalto tiene por nombre Geova Rafa y los asaltantes amordazaron de pie y manos el hijo del dueño del negocio.

Bávaro, Rep.Dom.-Según la Policía, Kenibel Lozano Perdomo era trabajadora sexual y salió con un desconocido de un bar en una motocicleta

Hato Mayor, Rep.Dom.- Unas 30 comunidades de El Seibo, Miches y Hato Mayor han quedado incomunicadas entre sí por los desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, producto de los torrenciales aguaceros que afectan el este del país.

Página 1 de 114
Top