Higüey, Rep.Dom.-El confeso violador y asesino de la menor Rosairy Maite Gil Rivera de 11 años, el mecánico Santos Cedano, calculó una coartada para aparentar que solo tuvo que ver con ocultar el cadáver de la niña, luego de satisfacer su deseo de violar y matar a la pequeña.

El Seibo, Rep.Dom.-Falleció de un infarto fulminante el juez del Tribunal Colegiado de La Altagracia, Vicente Marte Jiménez (Tito Marte) quien será sepultado este lunes en El Seibo, su pueblo natal.

Santo Pedro de Macorís, Rep.Dom.-Una anciana de 85 años de edad murió tras recibir quemaduras de tercer grado al incendiarse su residencia en el sector Barrio Blanco, de esta ciudad.

Santo Domingo, Rep.Dom.-De acuerdo a informes,  Santo Cedano confesó que aprovechó cuando la niña pasaba al frente de su casa, la mandó a comprar un refresco en un colmado, luego la invitó a entrar su casa, la violó y la mató

Higüey , Rep.Dom.-El presunto asesino de la niña de 11 años de Higüey la habría enviado al colmado a comprar refresco antes de cometer el hecho, según una fuente policial.

Higüey, Rep.Dom.-Un mecánico de 32 años de edad habría confesado ser el responsable de haber violado, estrangulado y luego acuchillar a la niña Rosa Iris Maite, de 11 años, en Higüey.

Página 1 de 139
Top