Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

San Francisco de Macorís, Rep.Dom.-Un niño de seis años de edad murió ahogado ayer en las aguas del rio Yuna, el cual ha crecido como consecuencia de los torrenciales aguaceros que caen en el país.

 

Sánchez Ramírez, Rep.Dom.- Una persona muerta y decenas de familias damnificadas es el balance por las lluvias caídas en este municipio en los últimos días.

 

Santo Domingo, Rep. Dom.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, informó en la mañana de este lunes que la docencia en Sánchez Ramírez y otras provincias en emergencias fueron suspendidas debido a las fuertes lluvias.

Bonao, Rep.Dom.-El tránsito se tornó complicado la mañana de este lunes en la autopista Duarte, producto de la crecida de un río a la altura del kilómetro 60 de la referida vía, según reportó un corresponsal de El Nuevo Diario que recorrió la zona.

Puerto Plata,Rep.Dom.-El local de la Iglesia Evangélica Dominicana fue saqueado por delincuentes en horas no precisadas de la madrugada, quienes tras forzar unos barrotes de metal rompieron una ventana corrediza cargando con equipos electrónicos en dicha congregación religiosa.

Santiago, Rep.Dom.- Las lluvias registradas en esta parte del país en los últimos días provocaron varios derrumbes y deslaves en la carretera que da acceso a la presa de Tavera por la autopista Duarte, en el cruce que divide esta provincia de La Vega y Espaillat.

Página 1 de 469
Top