Laguna Salada, Rep.Dom.-Un voraz incendio destruyó  19 habitaciones de unas pensiones donde residían trabajadores haitianos en el barrio La Jicotea de este municipio.

Moca, Rep.Dom.-La Policía Nacional  apresó un hombre de nacionalidad haitiana que trató de ultimar a su  exconcubina una adolecente de 15  años de edad, en el distrito municipal de Villa Trina-moca.

Con mucha indignación la población puertoplateña sigue criticando los cúmulos de arena marina producidos por la erosión eólica que desde hace más de una década viene afectando el tránsito en la parte alta de la avenida Malecón en esta ciudad atlántica.

Santiago, Rep.Dom.-Dos cadáveres fueron encontrados, en hechos separados, uno de ellos con un impacto de bala, en la comunidad Angelina, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Los principales propulsores para elevar el populoso sector de Cienfuegos a municipio declararon ayer su confianza de que el proyecto que introdujeron de nuevo ante la Cámara de Diputados, pueda ser conocido en el transcurso de esta legislatura y posteriormente en el Senado de la República.

Un incendio afecta en este momento las instalaciones de una empresa de zona franca que opera en el parque industrial de este municipio.

Página 1 de 752
Top