Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

 

Santo Domingo, Rep. Dom.- Profesores y estudiantes de la escuela Francisco Antonio Medina de la comunidad de Partido en Dajabón, reclaman de las autoridades del Ministerio de Educación la terminación de ese centro educativo, el cual está paralizado desde hace casi dos años.

Barahona, Rep.Dom.-Tras una intensa búsqueda, socorristas de la Defesa Civil y la Cruz Roja encontraron en avanzado estado de descomposición el cadáver de Briseida Cuevas, de 51 años, la cual estaba  desaparecida junto a su marido desde el lunes en la madrugada, tras ser arrastrada su vivienda por las corrientes del arroyo Sangamuri, en la comunidad  El Naranjal, del municipio de Enriquillo, donde residían.

San Cristóbal,Rep.Dom-La crecida de los ríos Manoguayabo, Haina y Nigua afectaron al menos tres puentes que comunican con esta provincia y causaron estragos a decenas de familias de sus alrededores, al anegar sus viviendas y dañar parte de sus pertenencias.

Neiba, Rep.Dom.-Las fuertes lluvias caídas en las últimas horas, han provocado el desbordamiento del canal Trujillo sobre el tramo vial Neiba-Barahona y San Juan-Barahona,  por lo que el gobernador Rafael Cuevas Jiménez, ha llamado a la precaución a los choferes que se desplazan por el referido tramo.

San Cristóbal, Rep.Dom.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), llamó a las comunidades del bajo Yuna a estar atento ante posibles inundaciones debido a los volúmenes de agua que está recibiendo la presa de Hatillo.

Barahona, Rep.Dom.- Dos personas han sido reportadas como desaparecidas este lunes en la comunidad El Naranjal de esta provincia, tras la crecida de un arroyo que arrasó con su vivienda esta madrugada.

Página 1 de 181
Top