Montecristi, Rep.Dom.- Un adolescente falleció a consecuencia de los golpes recibidos tras colisionar dos motocicletas en el municipio de Las Matas de Santa Cruz.

Monte Cristi, Rep.Dom.- Varios miembros de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) han sido apresados este lunes en Monte Cristi, luego de que durante varios días bloquearan con sus camiones y cadenas el acceso a la mina de Hatillo Palma, en ese municipio de la región Noroeste del país.

Hatillo Palma.– Agentes policiales detuvieron nueve chóferes de camiones de Fenatrado, entre ellos al secretario general del gremio Rafael Martínez, por  obstruir el tránsito hacia una mina  de agregados en esta comunidad de  la provincia Montecristi.

Dajabon , Rep.Dom.-La filial de la Federación del Transporte Dominicano (FENATRADO), bloquearon la mañana de este miércoles el puente fronterizo, impidiendo el paso vehicular entre Haití y República Dominicana.

Monte Cristi, Rep.Dom.-Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y empleado del Proyecto La Cruz de Manzanillo, fue encontrado muerto la tarde de este martes.

 Santiago, Rep.Dom.- El Ejército de la República Dominicana anunció hoy el reforzamiento de la vigilancia en la frontera con Haití, con el envió de 236 nuevos soldados. La medida fue tomada para evitar el tráfico de personas indocumentadas, así como de armas, drogas, vehículos o alimentos, explicó a la prensa el director general de Educación, Capacitación y Entrenamiento militar del Ejército, José Joaquín Valenzuela.

Página 1 de 139
Top