En lo más profundo de una bóveda secreta en Londres hay algo que muy pocas personas en el mundo llegan a ver: mil millones de libras esterlinas en efectivo.

A ese lugar, al final de cada día, llega el dinero de los comercios de todo el país. A la mañana siguiente, sale para depositarse en cajeros automáticos.

El anuncio fue condenado por gran parte de la comunidad internacional: Donald Trump declaró que Estados Unidos reconoce a Jerusalén como la capital de Israel.

Los palestinos, que reclaman la ciudad como la capital de su futuro Estado, quemaron en Gaza imágenes del presidente de Estados Unidos, y el movimiento islamista palestino Hamas llamó a una nueva intifada.

Es una decisión que incrementará las tensiones en una región donde la hostilidad es permanente: el anuncio de que el presidente Donald Trump reconocerá a Jerusalén como la capital de Israel.

¿Qué puede ser más tentador que una nueva vida en una cabaña alpina, rodeada de vacas, montañas para esquiar y una vista de postal?

Bueno, si quieres más, alguien podría pagarte por vivir ahí.

Pasaporte con visa. Tarjeta de embarque. Certificado de vacunación. Equipaje de mano sin líquidos superiores a 100 mililitros. Taxi avisado para ir al aeropuerto.

H-I-T-A-D. Hitad. "¿Hitad?", pregunto desconcertado. "Sí, imperativo del verbo hitar", contesta Airan, que parece conocer todas las palabras.

Página 1 de 76
Top hemorroidesexternestraitement.info/