Uno es republicano, el otro es demócrata, pero los dos son expresidentes de Estados Unidos. Y este jueves Barack Obama y George W. Bush demostraron que también tienen en común su rechazo a muchas de las políticas y valores del actual ocupante de la Casa Blanca.

El lejano Oriente ya no queda tan lejos para muchos.

Y eso es gracias al actual presidente chino, Xi Jinping. Desde su llegada al poder, Xi emprendió una política más proactiva a nivel mundial al mismo tiempo que reforzaba su poder a nivel interno.

Emely Peguero tenía 16 años y cinco meses de embarazo cuando la mataron. El cuerpo de la adolescente de República Dominicana presentaba señales de un aborto, probablemente forzado, y ruptura craneal. Estuvo desaparecido por nueve días.

Si uno piensa en la Unesco, probablemente lo primero que le vendrá a la cabeza sea la lista de los enclaves naturales y culturales declarados por este organismo como Patrimonio de la Humanidad.

Los ojos del mundo estaban puestos este martes en Cataluña y, por encima de todo, en el hombre que unió su destino personal a la causa de separar a esta próspera región del resto de España.

Jerson Trujillo ya se había hecho varias cirugías para hacer su cara más femenina y nunca había tenido problemas, por eso cuando hace cuatro años una doctora le propuso inyectarle una sustancia en los pómulos para darles más volumen, como él buscaba, no se preocupó.

Página 1 de 72
Top