Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

"Tengan la seguridad deque más temprano que tarde vamos a capturar el helicóptero y a los que han hecho este ataque terrorista armado contra las instituciones del país", prometió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"¿Cuál es el secreto para vivir eternamente? La pregunta ha sido por años la obsesión de científicos y muchas otras personas en todo el mundo.

"Alimentarse bien", podría ser una de las respuestas, al menos no para vivir para siempre pero sí más de 100 años.

Por aquí dicen que han visto "a los rusos".

"Pasan pick ups todo el rato, camionetas de lujo con cristales tintados", dice Claudia, sentada a la puerta de su casa con suelo de tierra.

En libertad, los hermanos Devis Leonel y Javier Rivera Maradiaga hacían temblar sobre todo a sus rivales en el lucrativo negocio del transporte de droga por uno de los países más peligrosos del planeta.

Pero ahora quienes tiemblan son los políticos y funcionarios públicos con los que "Los Cachiros" cultivaron vínculos durante el que ha sido descrito como el más prolongado reinado criminal de la historia de Honduras.

Casi un año después del referendo que sorprendió al mundo, llegó el momento de que Reino Unido y la Unión Europea (UE) den comienzo a las negociaciones del Brexit.

Las conversaciones llegan en un momento delicado para la primera ministra británica, Theresa May, quien pensaba reforzar su dura posición ante Bruselas ampliando su mayoría parlamentaria en las elecciones del 8 de junio pero, en su lugar, vio cómo su apoyo se reducía.

Son por lo menos 11 países envueltos en la polémica, entre ellos México.

Pero a diferencia de otros lugares, donde el caso de los supuestos sobornos de la empresa brasileña Odebrecht es un escándalo, en territorio mexicano es distinto.

Página 1 de 64
Top