Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Santo Domingo, Rep.Dom.-Con una especial dedicatoria dirigida a resaltar por todo lo alto  nuestro ritmo nacional, el Ministerio de Cultura (MINC) anuncia, para el próximo sábado primero de julio, la tradicional “Noche Larga de los Museos,  celebrando el merengue”, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

LOS ÁNGELES. Los problemas de sueño o la falta del mismo pueden generar tendencias suicidas en adultos jóvenes, según un informe que la estadounidense Universidad de Stanford presentó hoy.

Las vacunas suponen uno de los avances más importantes logrados en la historia de la Medicina, cuando no en la Historia en general. No en vano, y de acuerdo con los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las vacunas evitan cada año la muerte de más de 2,5 millones de niños en todo el mundo. Sin embargo, y si bien ya son muy eficaces y seguras, todavía se puede hacer mucho por mejorar las vacunas. Es el caso, por ejemplo, de la vía de administración, dado que muchas requieren ser directamente inyectadas y, por tanto, no están exentas del uso de las temidas y dolorosas agujas.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, aseguró este martes que ni el proceso de remodelación en el que se encuentra la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, ni la falta de personal o insumos, fueron las causas de las muertes de 14 recién nacidos durante el fin de semana.

Santo Domingo, Rep.Dom.-Los Metros de Santiago le propinaron el cuarto revés en línea a los Titanes del Distrito Nacional al vencerlos 77-68.Con el triunfo, los Metros (10-3), que tuvieron en Adris de León a su mejor jugador con 25 puntos, se colocaron a medio de la cima del Circuito Norte, liderado por los Indios de San Francisco (11-3). En tanto, los Titanes (5-9) se despegaron a juego y medio de Leones de Santo Domingo (6-7) y Cañeros del Este (6-7), en el Circuito Sureste. Edward Santana fue el mejor por los Titanes con 17 puntos.

Adrian Beltré sacudió el jonrón número 450 de su carrera, un batazo solitario en el noveno inning ante Cody Allen que le dio a los Rangers de Texas la victoria ayer por 2-1 ante los Indios de Cleveland.El dominicano Beltré depositó el primer lanzamiento de Allen (0-4) en las gradas del bosque izquierdo, y quedó como dueño del 39no peldaño de la lista histórica de jonrones. Superó a su compatriota Vladimir Guerrero y a Jeff Bagwell.

Página 1 de 1377
Top