Santo Domingo, Rep.Dom.-Hoy es Día de la Bandera de la República Dominicana, pabellón que representa al país, y que junto con el Escudo y el Himno Nacional, tiene la categoría de símbolo patrio, y que identifica a este país como como Estado independiente, libre y soberano.

Llegado el momento de ponerse a dieta para perder peso, son muchas las personas que se hacen la misma pregunta: ¿es mejor restringir la ingesta de grasas o de carbohidratos? Una cuestión sobre la que nadie se pone de acuerdo –tampoco los dietistas y los nutricionistas– y que, según han sugerido algunos estudios, depende del genotipo de cada persona.

Beber moderedamente vino es bueno para la salud, posiblemente debido a los polifenoles abundantes de la bebida. Ahora, investigadores del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), han hallado que los polifenoles también podrían ser buenos para salud oral, especialmente para la caries dental y la enfermedad de las encías.

Santiago, Rep.Dom.-Al sonido del pitazo incial pautado para las 9:00 p.m. se pondrá a rodar el balón en el Estadio Cibao FC y desde ese momento el onceno cibaeño marcará un hito sin precedentes en la historia del fútbol dominicano al convertirse en el único equipo del país en haber llegado tan lejos en una fase clasificatoria del torneo regional caribeño.

INDEPENDENCE, OHIO, EE.UU. LeBron James solo ha transitado por el camino del Este hacia la Final de la NBA.Y no quiere que eso cambie.

Phoenix.-El grito de “íVa-moooo-nos!” retumba desde arriba de peñones enormes en una zona llamada, apropiadamente, el Cañón del Eco.

Página 1 de 1658
Top