Santo Domingo, Rep. Dom.-  Las Estrellas Orientales vencieron 7 carreras por 2 a los  Tigres del Licey en un juego llevado a cabo este sábado en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal, de esta capital. Los Tigres del Licey cayeron vencidos ante las Estrellas Orientales con marcador de 2-7  en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017.

 Santo Domingo, Rep. Dom.- Los Leones del Escogido vencieron 6 carreras por 1 a los  Gigantes de San Francisco en un juego llevado a cabo este sábado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Los Leones pararon una racha de dos derrotas para regresar a la cuarta posición con record de 11-15, empatados con los Tigres del Licey.

Una de las mejores cosas de la Liga Otoñal de Arizona es poder ver de cerca a los prospectos más destacados del béisbol compitiendo unos contra otros. El Juego de Futuras Estrellas es un gran evento, pero no es más que un juego de exhibición.

Orlando.-Kenta Maeda destacó en la postemporada lanzando como relevista. Pero a pesar de ello, no esperen que siga en ese rol llegado marzo.

“Seguimos viéndolo como abridor”, dijo el gerente general del equipo, Farhan Zaidi esta semana.

Santa Marta, Colombia.-El boxeo de la República Dominicana concluyó una exitosa participación al lograr tres medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce en los XVIII Juegos Bolivarianos que tienen lugar en esta ciudad.

El jonrón con bases llenas, el juego perfecto, la atrapada de cordón de zapatos, el doble play salvador, el ponche de out 27, todas estas hazañas figuran en el Museo de Cooperstown, una carrera que no es de home a primera.

Página 1 de 690
Top