Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

A continuación los líderes de la Liga Nacional según la Associated Press.

A continuación los líderes de la Liga Americana según la Associated Press.

No es el mejor día de Donald Trump con el mundo del deporte estadounidense. El presidente se lanzó durante la noche, en un acto en Alabama, a una carga tremenda contra los jugadores de la NFL que se arrodillan durante el himno como forma de protesta. El increíble (hasta para Trump…) tono de sus palabras (“hay que despedir a esos hijos de puta”) ya ha tenido respuesta por parte de la liga de football, más conservadora que la NBA, donde Trump siempre ha tenido que enfrentarse a constantes críticas públicas por parte de los jugadores.

El presidente estadounidense Donald Trump acaba de dar una nueva muestra de su arrogancia al suspender la tradicional visita del equipo campeón de la NBA a la Casa Blanca, en reacción a la posición contraria a la misma de algunos integrantes de los Golden State Warriors, en especial su gran estrella Stephen Curry. “Ir a la Casa Blanca es considerado un gran honor para un equipo campeón. Stephen Curry está vacilando, por lo tanto queda retirada la invitación”, ha tuiteado Trumpen su cuenta personal de twitter este sábado. Curry había señalado el viernes que “no quiero ir, mis principios siguen siendo los mismos”.

El miembro del Salón de la Fama Charles Barkley está “enojado” porque la NBA adelantó el inicio de la temporada para disminuir el número de partidos consecutivos y eliminó la posibilidad de que los equipos jugaran cuatro partidos en cinco noches.

Santiago, Rep.Dom.-Las Águilas Cibaeñas suspendieron hasta el próximo lunes sus entrenamientos, debido a los torrenciales aguaceros provocados en esta ciudad por el paso del Huracán María por el Territorio Nacional.

Página 1 de 651
Top