Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Miami, EEUU.- LeBron James se fue a los Cleveland Cavaliers en 2014, Dwyane Wade se marchó a los Chicago Bulls en 2016, pero si escuchas a los murmullos de las redes sociales entonces distinguirás al canto de sirena que es la especulación ¿ridícula? sobre el posible regreso de ambos súper amigos y ex compañeros a Miami en 2018.

New York, EEUU.-  El poder del receptor dominicano de los Yankees Gary Sánchez se esconde detrás de una expresión tranquila, y del bate que descansa en el hombro derecho antes de un lanzamiento, detrás de la careta azul, cuando se agacha tras del plato y cuando su brazo derecho descansa en la rodilla.

Santo Domingo, Rep.Dom.- Un podio en la Copa Panamericana y consecuentemente un puesto en la Liga Mundial son los objetivos de la selección nacional masculina, que ayer anunció su selección definitiva, así como el regreso de tres de sus jugadores principales.

Cándida Arias es una de las ausentes del equipo nacional que compite en el Grand Prix Mundial de Voleibol, que este fin de semana entra en su última fase preliminar.

Los Dodgers de Los Ángeles es posible que sea este año el mejor equipo de las Grandes Ligas, luce dentro de las líneas de cal una maquinaria invencible y en esa muralla anti derrotas lucen en la cima el dúo letal de lanzadores de Clayton Kershaw (15-2, 2.35) y Alex Wood (11-0, 1.56), o sea, que el récord combinado de ambos es de 26-2, 1.87.

Santo Domingo, Rep.Dom.-  El presidente del Comité Paralímpico Dominicano (Copardom), Eladio Agramonte Nova y el doctor William Duque, miembro de esa entidad plantearon la necesidad de que exista un bajo techo para los atletas especiales del país. Cuando se habla de inclusión, ese capítulo ha quedado marginado.

Página 1 de 615
Top