Santo Domingo, Rep.Dom.-El ministro de Educación, Andrés Navarro, firmó un convenio de cooperación con la Dirección General de la Policía Nacional, escenario en el que llamó a la conformación de un pacto nacional por la seguridad ciudadana.

El Ministerio de la Juventud y el gobierno del Japón, a través del Programa Internacional de Intercambio y Desarrollo de la Juventud, anunciaron la apertura de la convocatoria para INDEX 2018, con el cual ofrecerán siete becas para jóvenes dominicanos.

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), licenciado Héctor Valdez Albizu; y el Ministro de Educación de la República Dominicana (MINERD), arquitecto Andrés Navarro García; firmaron en el día de hoy un acuerdo interinstitucional con el fin de desarrollar una alianza estratégica destinada a la enseñanza escolar y familiar en materias de economía y finanzas, dirigida a niños, adolescentes y jóvenes que cursan su formación en centros académicos de la nación.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El informe de monitoreo de la Iniciativa Dominicana por una Educación de Calidad (IDEC) hace una fuerte crítica a la Jornada Escolar Extendida, porque no muestran avances significativos de aprendizaje en los estudiantes.

El ministro de Educación, Andrés Navarro, afirmó hoy que su gestión apuesta más a que el 4% del Producto Interno Bruto que se invierte en educación, se administre con la mayor eficiencia y transparencia posible, sobre la base de una nueva institucionalidad que garantice una mejora sustancial y permanente en la calidad educativa.

 Dominicanos que estudian becados por el gobierno de Taiwán enviaron este martes una carta al presidente Danilo Medina en la que piden a su gobierno que considere la situación de cada estudiante, en vez de enviarlos a todos a universidades de China Popular.

Página 1 de 179
Top