El bebé, que está en condición crítica, fue trasladado al Hospital Infantil Robert Reid Cabral

Un bebé recién nacido y una médico residente resultaron con quemaduras este martes en el Hospital de la Mujer, donde se produjo un conato de fuego. La condición del bebé es crítica.

Nunca es demasiado tarde para que una mujer pierda peso y reduzca así su riesgo de cáncer de mama, según un estudio reciente.

Si usted o un familiar desarrolla sarna, debe tomar medidas de inmediato, aconseja un dermatólogo.

Santo Domingo, Rep.Dom.- El director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Chanel Mateo Rosa Chupany, dijo que este año cerrará con 4.3 millones de afiliados en el Régimen Subsidiado de Salud, incluidos militares y sus familiares.

Pese a las políticas, la preocupación persiste ya que tasa se sitúa en 22%

El embarazo adolescente ha sido uno de los retos más complejos de afrontar en nuestro país, ya que desde el año 2000 hasta la fecha el Gobierno dominicano y organismos internacionales han implementado 22 proyectos que, pese al esfuerzo, no han obtenido resultados significativos, ya que durante los últimos años la tasa de jóvenes entre 12 y 19 años que queda embarazada por año sobrepasa el 20%.

PARIS (AP) — El productor francés de leche infantil Lactalis ordenó la retirada de millones de productos en todo el mundo por temor a una posible contaminación con la bacteria salmonela.

Página 1 de 620
Top