Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

Santo Domingo, Rep.Dom.-La delincuencia arropa a los dominicanos. Los periódicos y noticiarios están repletos de violencia y muerte. Todos los hechos sangrientos que ocurren a diario en el país están afectando considerablemente a los ciudadanos, hasta el punto de hacerles cambiar su conducta, estilo de vida y forma de ver las cosas.

La polución es un problema real y que afecta a muchas ciudades alrededor del mundo.  De acuerda de la agencia de noticias EFE, el 80% de los dermatólogos coinciden en que el aire contaminado origina una variedad de problemas en la piel, como sequedad, acné, alergias, decoloración, falta de brillo y rugosidad.

Santo Domingo,Rep.Dom.-La población dominicana puede continuar utilizando el agua de las tuberías para cepillarse los dientes sin temor, reiteró este miércoles el Ministerio de Salud Pública, institución que salió al frente a las versiones que circulan a través de algunas redes sociales.

España.- Investigadores de la Universidad española de Salamanca han probado con éxito in vitro una alternativa no tóxica a la quimioterapia en cáncer mediante el uso de nanocápsulas inteligentes capaces de reconocer y aplicar directamente el fármaco a las células tumorales.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El Ministerio de Salud Pública y el Colegio Médico Dominicano (CMD) perseguirán el ejercicio ilegal de la medicina en el país por parte de extranjeros y nacionales que no tengan el exequátur de ley, ni hayan hecho la revalidación de títulos, en el caso de los inmigrantes.

Los alimentos diuréticos son aquellos que, por su composición nutricional, ayudan a crear un equilibrio de los líquidos y electrolitos del cuerpo.

Página 1 de 504
Top