La depresión vaginal sí existe. Si bien es difícil de explicar, esta afección, que afecta a muchas mujeres en todo el mundo, se caracteriza por un intenso dolor crónico.

Santo Domingo, Rep.Dom.- El riesgo de padecer cáncer de próstata, pulmón, ovario y malignidades primarias de origen desconocido ya puede ser diagnosticado en los principales laboratorios clínicos de República Dominicana a través de un simple análisis de sangre, orina u otro fluido corporal gracias a los innovadores paneles de marcadores específicos y no invasivos de la compañía de biotecnología española Bioprognos.

Algunas veces es difícil reconocer si se padece de Parkinson. Ninguno de estos signos o síntomas por separado deben preocuparlo, sin embargo, tener más de uno puede sugerir el padecimiento, de ahí la importancia de ir al médico.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), se entiende por “enfermedades tropicales” aquellas que son propias de las regiones del trópico. Se refiere a las enfermedades infecciosas en climas calientes y húmedos.

Cerca de cuatro años después de que la Organización Mundial de la Salud fuera acusada de no dar una respuesta adecuada al mayor brote de ébola en la historia, la agencia de Naciones Unidas parece actuar con rapidez esta vez para contener un nuevo brote en el Congo, en lo que algunos expertos consideran una prueba crucial a su credibilidad.

Una joven de 29 años de edad y sufre de problemas renales agudos solicitó al presidente Danilo Medina una ayuda que le permita hacerse un transplante de riñón y pagar el tratamiento que cuesta casi 75 mil pesos mensuales.

Página 1 de 695
Top