Spanish Chinese (Simplified) English French German Haitian Creole Hindi Italian Portuguese Russian

DALLAS. Más de seis millones de latinos en EE.UU. pueden quedar sin cobertura médica debido a la derogación de “Obamacare”, como se conoce popularmente a la reforma sanitaria que impulsó Barack Obama y que su sucesor en la Casa Blanca, Donald Trump, quiere desmantelar, advirtieron ayer expertos en sanidad.

Santo Domingo, Rep.Dom.-De las 22 mil cirugías plásticas que se realizan anualmente en las clínicas estéticas del país, los márgenes de complicaciones y eventualidades son mínimos y por debajo de las estadísticas mundiales gracias al correcto ejercicio de la profesión.Así lo aseguró el presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (Sodocipre) quien afirmó ayer que la micobacteria contraída por doce mujeres en cuatro estados de los Estados Unidos no es exclusiva de la República Dominicana, y que incluso, en determinados momentos se han registrado brotes, en ciudades como Nueva York, Bogotá y Venezuela.

Santo Domingo, Rep.Dom.-El Ministerio de Salud Pública asegura que un equipo de expertos investiga dos clínicas privadas de la región metropolitana por varios casos de infecciones bacterianas atípicas con antecedentes de cirugías estéticas realizadas a pacientes en la ciudad de Santo Domingo, como advirtieran las autoridades de Nueva York este jueves.

NUEVA YORK. La ciudad de Nueva York advirtió el jueves sobre la existencia de una seria infección bacteriana que contrajeron 10 mujeres que viven en la ciudad y en el estado de Connecticut tras someterse a cirugías estéticas en República Dominicana.

Santo Domingo, Rep.Dom.- El Ministerio de Salud  Pública  informó  este jueves que  investiga  dos clínicas privadas por varios casos de infecciones bacterianas atípicas con antecedentes de cirugías estéticas realizadas a pacientes en la ciudad de Santo Domingo. Entre esas clínicas figura el  Centro Internacional  de Cirugía Plástica Avanzada, cuyos directivos aseguran que se trata de una campaña de descrédito.

Cada día hay un mayor número de evidencias que constatan que la dieta mediterránea es buena, muy buena, para la salud. No en vano, infinidad de estudios han constatado las bondades de este tipo de alimentación a la hora de proteger frente al desarrollo de diversas enfermedades, caso de la obesidad y las patologías cardiovasculares. Y asimismo, frente a la demencia. Pero, ¿hay algún ingrediente en esta dieta que explique este efecto protector frente al deterioro cognitivo? Pues sí.

Página 1 de 543
Top