Diversas ( NO UTILIZAR )

15 años de prisión contra motoconchista que abusó sexualmente de una mujer en Bahoruco

El Tribunal Colegiado de Bahoruco dictó 15 años de prisión contra el motoconchista Joseh Méndez Pérez, “La Belleza”, quien fue hallado culpable de abusar sexualmente de una mujer cuando la transportaba hacia su residencia el pasado 25 de marzo.

En una nota de prensa a través de la cual se dio a conocer la sentencia condenatoria, se estableció que la víctima además de ser violada sexualmente recibió golpes en el rostro y otras partes del cuerpo y fue evaluada psicológicamente por el trauma causado por su agresor.

El Tribunal basó su decisión en la violación de los artículos 330, 331 y 309-1 del Código Penal Dominicano y dispuso que “La Belleza” cumpla la condena impuesta en la cárcel pública de Neiba.

La Fiscalía de Bahoruco, que dirige el magistrado Esteban J. Cuevas Santana, presentó durante la audiencia diferentes pruebas con las cuales demostró que el acusado Méndez Pérez cometió la violación sexual en la sección El Estero del municipio de Neiba, en horas de la madrugada del citado día, cuando la víctima esperaba un vehículo para trasladarse a su residencia y el acusado le ofreció sus servicios.

 

Fuente: Telenoticias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba