Política

¿Abandonará Abel Martínez al PLD?

A más de un año de la salida de Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ser testigo de un trasfuguismo sin precedente en la historia política dominicana, el alcalde de Santiago Abel Martínez reiteró que permanecerá en el partido morado.

Ante las miradas atentas de diversas corrientes políticas, por su simpatía y cercanía al expresidente Fernández, Martínez continúa manifestando su lealdad al partido fundado por el profesor Juan Bosch en 1974 por encima de su vinculo con el tres veces presidente de la República.

“Este partido es el que me ha forjado, este es el partido que me vio crecer políticamente, que me ha dado la oportunidad de servir al país”, precisó el edil al manifestar su confianza en que el PLD volverá al poder en el 2024.

Ante la insistencia de la periodista Indhira Navarro, quien lo entrevistó, de que esta respuesta fue la mismo ofrecida por excompañeros como Félix Bautista, Martínez indicó que la sociedad puede estar segura de que el es diferente, aunque respeta la decisión de todos los dirigentes que abandonaron el PLD para unirse a las filas de la Fuerza del Pueblo.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba