Curiosidades

3 aplicaciones para editar tus fotos de manera profesional

Mira cómo darles un toque especial a tus fotografías

Ya sea que quieras editar tus fotografías personales para compartir en tus redes sociales o quieras hacerlo con las fotos para algún emprendimiento, puedes hacerlo desde tu teléfono móvil y darles un toque profesional. Aquí listamos 3 aplicaciones que te serán de mucha ayuda.

Prueba Snapseed

3 aplicaciones para editar tus fotos de manera profesional

Es una de las aplicaciones más populares de edición fotográfica móvil, posiblemente por su sencilla interfaz y su versatilidad. Puedes ajustar exposición y color de modo automático o de manera manual, recortar de manera personalizada, girar las imágenes y añadir efectos. Además, también te permite borrar elementos de tus fotografías, si es que quieres quitar algún detalle, agregar texto, marco, efecto HDR y mucho más.

Adobe Lightroom

3 aplicaciones para editar tus fotos de manera profesional

Es otra de las aplicaciones más populares de la edición fotográfica. Puedes descargarla de manera gratuita y utilizar muchas de las herramientas liberadas como la edición del tono, contraste, exposición y color con tutoriales y modo de captura profesional. Si quieres ir por la versión premium, tendrás un costo de suscripción que te habilitará muchas otras herramientas de edición.

PicsArt

3 aplicaciones para editar tus fotos de manera profesional

Otra de las aplicaciones más descargadas para la edición fotográfica. Te permite ajustar contraste, añadir filtros, borrar el fondo de las imágenes o difuminarlo y dar un efecto retrato a las fotos. Puedes dibujar, agregar stickers, marcos, texto o incluso emojis, además de crear collages y agregar videos, música y efectos.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba