Salud

3 errores que hacen del baño un lugar antihigiénico

Hay algunas prácticas que hacen de tu baño un lugar poco agradable, lo que significa que hacer cambios pequeños harán una gran diferencia. Evitar los errores de limpieza en el baño es imprescindible.

¿Estás lista para descubrir lo que has estado haciendo mal todo este tiempo y deberías cambiar ahora mismo?

Al no cometer estos errores de limpieza en el baño estarás asegurando una mejor higiene en esta habitación, lo que lleva a un mejor ambiente y a no llamar a enfermedades ni bacterias a tu vida.

Viéndolo así, suena a algo más importante, pues estoy segura que no querrás bacterias flotando por toda tu casa.

FOTO: Pixabay /Free-Photos

Siempre creo que es mejor conocer los errores de limpieza en el baño para evitarlos y no cometerlos nunca más, por eso comparto hoy contigo lo que NO debes volver a hacer.

1.- Toallas

Éstas se deben cambiar regularmente, pues la acumulación de bacterias permanece y poco a poco se reproducen, nadie quiere que su baño sea el hogar de tantas bacterias.

FOTO: Pixabay /malasiaphotos

2.- Bote de basura

Algo que debes evitar a toda costa es acumular el papel de baño usado dentro del bote, de ser posible, desecha la basura todos los días. Si vives en un lugar donde el papel no va al inodoro y va al cesto, ¡NO lo acumules!

FOTO: Pixabay /congerdesign

3.- Tapa abierta

Además de ser una costumbre que el Feng Shui tacha, dejar la tapa del inodoro abierta es una práctica que hace antihigiénico a tu baño, pues hay bacterias dentro que, una vez teniendo la puerta abierta, flotan y pueden llegar hasta tu cepillo de dientes.

Algo completamente desagradable.

FOTO: Pixabay /stevepb

Evitar estos errores de limpieza en el baño te ayudarán a tener un lugar más limpio y, al mismo tiempo, cuidarás tu salud.

No olvides de cambiar estos pequeños detalles y hacer de tu baño un lugar más higiénico.

Fuente: MSN

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba