Diáspora

3 restaurantes dominicanos en Nueva York que debes visitar

¿Quieres probar comidas con sabor casero? ¡No dejes de ir a estos lugares!

Nueva York es una ciudad enorme, ¿verdad? Tienes para hacer de todo y para conocer, de cierta manera, casi todas las culturas del mundo. Pues si lo que deseas es probar alguna comida con sabor hogareño, aquí te recomendamos 3 restaurantes dominicanos que puedes encontrar en Nueva York.

El Lina

Lo puedes encontrar en Washington Heights, en el Alto Manhattan. Tiene más de 30 años y puedes probar todas las comidas con sabor dominicano, sea mariscos, camarones o carnes ¡No dejes de visitarlo!

El Malecón

Es de los restaurantes dominicanos más distinguidos y también tiene más de 30 años en la ciudad. Puedes tomar un desayuno dominicano en Nueva York y sentirte como en casa, desayunando un cuatro golpes. Lo encuentras en 4141 Broadway, Nueva York, NY, EE. UU.

Leche y Miel

Este pequeño restaurante está abierto desde el 2014 por una pareja con raíces dominicanas y una especial cocina casera. No dejes de probar el rabo de toro cocido a fuego lento, ideal si quieres sentirte como en casa. Lo encuentras en 5761 Broadway, Bronx, Nueva York, EE. UU.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba