Política

300 Con Leonel« sostendrá encuentro navideño

El »Proyecto 300 con Leonel«, que dirige Geraldo Rosario, celebrará este domingo entre sus militantes e invitados especiales su séptimo encuentro navideño, bautizado »Buscando votos para Leonel«.
Durante el mismo, la Junta Central Electoral (JCE) llevará a cabo un operativo de empadronamiento, en el mismo lugar, a partir de las seis de la tarde.

El evento contará con la presencia de los altos dirigentes de la Fuerza del Pueblo (FP) César Fernández y Nathanael Concepción, ambos miembros de la Comisión Política.

Fernández y Concepción, secretario de propaganda del Partido e integrante de la comisión negociadora de la »Alianza Rescate RD«, vendrán desde la República Dominicana exclusivamente para la ocasión.
La organización de la actividad está a cargo de la estructura juvenil del »Proyecto«, Julio Jiménez, Aneudis Sánchez, Jamilet Burgos, Miguel Trinidad, Edwin Paredes, Adria Febles, Joiner Jiménez, Wascarina Cabra, entre otros coordinadores.

El desarrollo de la festividad navideña se efectuará a partir de las 6:30 de la tarde en los exclusivos salones de Beverley Hill Manor, ubicado en el 1700 de la avenida Jerome, entre las calles 174 y 175, en El Bronx.
Habrá un buffet, rifas de múltiples artículos para el hogar y personal (televisores de diferentes tamaños, air frier, relojes, tabletas, celulares, etc.), diferentes bebidas (whisky, cerveza, vinos y gaseosas) y orquesta en vivo.

Rosario sostuvo que es un encuentro de confraternidad «leonelista», donde siempre reina el entusiasmo y armonía entre los integrantes del »Proyecto« que trabaja incansablemente para que el doctor Leonel Fernández vuelva a dirigir los destinos del país a partir del 2024.

Fuente: El Nacional

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba