Ciencia & Tecnología

5 apps para ayudarte a ser mamá

Hay numerosas aplicaciones -gratuitas o a muy bajo costo- que te ayudan a saber las fechas que más te convienen para quedar embarazada, y las hemos buscado para ti

Es bien sabido que las apps de los celulares te permiten múltiples facilidades al alcance de tu mano. Si en tu caso necesitas ayuda con el tema de la fertilidad y una guía para sobrellevar mejor tu embarazo, ayúdate descargando estas fáciles y prácticas aplicaciones -gratuitas o a muy bajo costo- que te darán consejos y orientación.

Fertility Friend. Te ayudará a determinar qué días estás más fértil con cuadros de análisis y numerosas fuentes confiables que te aportarán datos útiles y educativos. Disponible para Android e iOS gratis.

Period & Ovulation Tracker. Además de auxiliarte a saber con antelación los días en que llegará tu periodo, tus días de ovulación y de fertilidad, también encontrarás informaciones adicionales para determinar otros factores de tu salud a tomar en cuenta. Disponible para Android gratis.

My Calendar. Súper útil a la hora de tomar anotaciones y llevar control sobre tu peso, estado de ánimo, anormalidades que observes, medicamentos o medicinas que tomes y otros. Por igual también te permite ver tu ciclo menstrual, días fértiles y ovulación. Disponible para Android gratis.

Fertility Diary Free. Basada en los síntomas de fertilidad que le introduzcas determina una precisa predicción de ovulación, y ofrece soluciones si tu periodo es irregular. Disponible para Windows Phone gratis.
Fertility Tracker. Calcula y estima las fechas importantes dependiendo de lo que quieras, ya sea quedar embarazada, evitar el embarazo, o simplemente determinar los días de tu periodo, ovulación y fertilidad. Disponible para Windows Phone por 1.99 dólares.

Por: Maripily Menéndez/ DL

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos