ActualidadCuriosidades

5 perfumes ideales para regalar a mamá

Estos perfumes son todo un acierto para regalar el Día de las Madres. Sorpréndela con una de estas cinco exquisitas e inconfundibles fragancias

Frescas, clásicas, florales, dulces, cítricas… Te proponemos los últimos aromas que han llegado al mercado para sorprender a mamá con notas que a lo mejor no conoce, pero resultan totalmente apetecibles por muy fiel que ella sea a un solo perfume. Compuestos por aceites esenciales aromáticos derivados de plantas y especias o sintéticos, se convierten en un perfecto regalo para la reina de la casa. Esta es nuestra selección.

I Want Choo by Jimmy Choo

Este aroma mezcla flores, melocotón y vainilla para la fragancia clásica del verano. I Want Choo Eau de Parfum es una fragancia oriental floral brillante que da paso a una inflexión floral de jazmín y lirio rojo.

La vie est Belle by Lancôme

Las dos notas superiores de la fragancia son la pera, que permite un comienzo dulce, y la grosella negra, que se notan por primera vez cuando se rocía la fragancia durante los primeros minutos.

Libre by Yves Saint Laurent

La nueva fragancia de la libertad de Yves Saint Laurent combina la esencia de lavanda con la sensualidad del azahar marroquí, para una fusión floral única complementada con una atrevida nota de acorde de almizcle.

Joy by Dior

Joy contiene un vibrante aroma de flores y cítricos y un toque de madera, esta fragancia se completa con matices que dan una sensación limpia y delicada.

Perfect by Marc Jacobs

Moderno, brillante y femenino, Perfect es una combinación de aromas florales frescos y suaves calmantes. La fragancia abre con jugosas notas de ruibarbo y narciso brillante que revelan un corazón reconfortante de leche de almendras. La fragancia termina con un suave secado de madera de cedro y cachemira.

Fuente: https://www.diariolibre.com/estilos/belleza/5-perfumes-ideales-para-regalar-a-mama-NG26207129

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba