ActualidadCuriosidades

5 Señales de que tu crush te stalkea más de lo que crees

Puede que el chico que te gusta se la pase viendo tu perfil al igual que tú el suyo, ¡atenta a estas señales que lo delatan!

La mayoría de las chicas somos fanáticas de stalkear, para eso son las redes ¿no? Una de nuestras actividades favoritas cuando nos gusta un chico es indagar en sus redes sociales para conocer más sobre él. Gracias a una publicación podemos conocer más sobre sus gustos, hobbies e intereses personales, ¿pero sabías que ellos también adoran stalkear a la mujer de sus sueños? Quizá tu crush se la pasa stalkeando tu perfil y tú no lo sabes, ¡te decimos cómo descubrirlo!

5 Señales de que tu crush te stalkea más de lo que crees

Es el primero en ver tus historias

Subes una fotografía, boomerang o video a tus historias de Instagram y casualmente él siempre es de los primeros en verlas. Si has notado esto más de un par de veces, es posible que ese chico esté monitoreando constantemente tu perfil, ¡no quiere perderse nada de lo que subes!

que dicen las fotos de tu galan sobre el
Foto: Getty Images

Te da likes en fotos viejas

Estas súper entretenida viendo tu serie favorita cuando de pronto te llega un like súper inesperado de ese galán. Lo extraño es que le dio me gusta a una publicación que ya tiene tiempo, lo que quiere decir que evidentemente está stalkeando todo tu perfil, ¡hasta las fotos más viejitas!

Sigue las mismas cuentas que tú

Decides comenzar a seguir una increíble cuenta de viajes y restaurantes y al poco tiempo te das cuenta de que él también le dio seguir, ¡qué casualidad! Seguramente está pendiente de las cuentas y perfiles que sigues, ¡no quiere perderse nada de lo que haces en Instagram!

whatsapp version 10 plus
Foto: Getty Images

Sabe cosas sobre ti

Tu crush conoce cosas sobre ti que jamás le habías contado; domina cuáles son tus gustos, hobbies e intereses, ¡y hasta se sabe de memoria quiénes son tus familiares y mejores amigas! Ese apuesto chico incluso conoce el nombre de tu mascota, es evidente que ha hecho un buen trabajo como stalker.

Se le escapan likes

Te has dado cuenta de que tu crush sí se mete a tu perfil porque en más de una ocasión te ha dado likes por accidente. Lo más gracioso es que inmediatamente trata de deshacer su error, por lo que borra su ‘me gusta’ de tu foto para que no notes que te estaba stalkeando.

crush

Fuente: https://www.tuenlinea.com/amor/senales-de-que-tu-crush-te-stalkea-mas-de-lo-que-crees/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias