ActualidadCuriosidades

7 juegos sexuales para mejorar la intimidad con tu pareja bajo las sábanas

No hay nada más excitante que explorar nuestra sexualidad en pareja, con esa persona a quien más confianza le tenemos para dejar salir nuestra lado más sexy y salvaje… porque a nosotras también nos gusta dominar, ¿a poco no? Para salir de la rutina, aquí te comparto 7 juegos para mejorar la intimidad con tu pareja bajos las sábanas. 

DA CLIC EN “VER GALERÍA” Y DESCUBRE CÓMO SUBIR LA TEMPERATURA A TU RELACIÓN

¿Qué son los juegos sexuales?

Los juegos sexuales son prácticas y una de las mejores formas de romper con la rutina en la intimidad, pues la fantasía va más allá de la imaginación y se convierte en realidad para cumplir cualquier tipo de deseo sexual, en los juegos sexuales se vale jugar a ser “alguien más” atrevida o sexy, pero de acuerdo con un  estudio publicado por la The Journal of Sexual Medicine, quien funge el rol dominante suele ser más abiertos y libres con su sexualidad.

Aunque muchas parejas se atreven a probar algo nuevo, algunas no saben por dónde comenzar para sorprender a esa persona especial o simplemente les da pena, si es tu caso, de vez en cuando puedes empezar con el uso de lencería sexy, ver películas eróticas juntos, incluir palabras que aumenten el deseo sexual durante la intimidad, hasta usar juguetes, disfraces o hacer un baile erótico.

Si quieres que la pasión de tu relación suba de nivel, lo mejor que puedes hacer es incluir los juegos sexuales en tu intimidad, te aseguro que poco a poco descubrirás qué es lo que más les gusta y lo que mejor les funciona. Además, al romper la monotonía le darás un giro a tu relación al mismo tiempo que se divierten y llegan juntos al clímax.

Sólo recuerda que el consentimiento es uno de los puntos más importantes para realizar juegos sexuales, pues si tu pareja no se anima, tienes que respetar su decisión y jamás forzarle a hacer algo que no desea.

¿Qué juegos sexuales puedo hacer con mi pareja? DA CLIC EN “VER GALERÍA” y deja volar la imaginación, ¡no te vas a arrepentir!

Fuente: https://www.salud180.com/sexualidad180/galeria/7-juegos-sexuales-para-mejorar-la-intimidad-con-tu-pareja-bajos-las-sabanas

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba