Deportes

Franmil Reyes remolca tres, Escogido triunfa

La Romana, Rep.Dom.-Con un rally de cinco carreras en el séptimo episodio, los Leones del Escogido vinieron de atrás en la pizarra para vencer 7-6 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, quedando solos en la cuarta posición del torneo de béisbol invernal dominicano.

Para lograr la victoria, los melenudos contaron con el bate de Franmil Reyes, quien produjo tres y anotó dos, liderando la ofensiva roja.

Fue Reyes quien abrió el marcador para los escarlatas con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo contra Bryan Evans en el segundo acto. Sin embargo, los locales contraatacaron en la parte baja ante Mitch Lambson, a quien le fabricaron una vuelta con un rodado de Sean Murphy a la primera base que llevó al plato a Abraham Almonte desde la antesala, adonde había llegado por sencillo al bosque izquierdo, robo de la intermedia y error en tiro del receptor Austin Bossart.

Los Toros marcaron dos más en el tercero y otras tres en el sexto, ayudados por tres errores a la defensa de los rojos, que a la postre cometieron cuatro pifias. Con la pizarra 2 por 6, los capitaleños remontaron contra Jhan Maríñez en la séptima entrada al llenar las bases sin outs, producto de un doble de Jack Mayfield por el prado central, base por bolas a Willy García y sencillo dentro del cuadro por parte de Wilkin Castillo, quien entró a batear por Bossart.

Contra el nuevo lanzador, Fernando Abad, Dean Anna llegó a primera base en jugada de selección del inicialista, Cristhian Adames, con lo que Mayfield entró desde la tercera. Luego, con dos outs, Reyes pegó un doble por la banda derecha para traer al plato a García y Castillo, respectivamente.

Abad fue sustituido por Tim Peterson, a quien Scott Heineman le conectó sencillo por el medio del terreno para que Anna entrara en carrera desde la antesala, y Reyes desde la intermedia.

Fuente: Listín Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba