Política

75% de matrícula del PLD se integran a trabajar por Abel Martínez

Distrito Nacional.– El presidente nacional de la corriente Dignidad Jurídica, entidad que aglutina a todos los abogados y abogadas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Diego José García, informó que más del 75% de la matrícula de ese gremio se integran a trabajar por las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez.

Aseguró que ya iniciaron los trabajos a nivel nacional, para asegurar una victoria irrebatible del actual alcalde de Santiago en las consultas internas del PLD en octubre y trillar el camino que lo conducirá a la presidencia de la República en el 2024.

“Las direcciones de este gremio en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, pasaron a unanimidad a apoyar la candidatura de Abel Martínez, y de igual modo se sumaron,  de las 32 direcciones provinciales, 24 unánimemente, y las ocho restantes contamos con más del 60% de respaldo”, aseguró García.

El doctor García manifestó que los profesionales del derecho se sienten identificados con el accionar pulcro, transparente y gerencial de Martínez.

Añadió que en todas las posiciones desde donde le ha tocado servir, “un dominicano con valores patrios, un profesional del derecho que siempre ha abogado por hacer valer el Estado de Derecho.

La actividad que se realizó en el Salón Barceló del Gran Hotel Lina, contó con la presencia de cientos de abogadas y abogados de todo el país, que de manera entusiasta apoyan el proyecto #Abel24.

Fuente _El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias