ActualidadCuriosidades

8 Cosas que haces sin darte cuenta y que enloquecen a los chicos

No necesitas pretender ser perfecta para gustarle a tu crush; de hecho, los chicos prefieren que actúes con naturalidad, ¡esa es su mayor debilidad! Algunas de las cosas que haces sin darte cuenta le parecen más que perfectas a ese galán, ¡te decimos de cuáles hablamos!

8 Cosas que haces sin darte cuenta y que enloquecen a los chicos

Que seas apasionada

Escucharte hablar de un tema de tu absoluto interés es apasionante para ellos, sin importar cuál sea este. Les resulta increíble ver esa parte intelectual y entusiasta de ti, así que no temas platicar de tus series favoritas, de tus hobbies preferidos o incluso de las ideas más extrañas que pasan por tu cabeza.

crush test que tipo de chica eres
Foto: getty Images

Bañarte en perfume

Quizá tú lo hagas como parte de tu rutina diaria de belleza y al cabo de las horas ya ni siquiera notes el olor de tu fragancia, pero ellos sí, ¡y los vuelve locos! Los chicos adoran que las mujeres huelan rico, sobre todo si se trata de un perfume fresco y súper femenino.

Mirarlo fijamente

Al igual que nosotras, los chicos también tienen oculto un lado romántico, por lo que les vuelve locos que hagas contacto visual con ellos. Algo se enciende en su interior cuando la chica que les gusta los mira fijamente durante algunos segundos, pues esta pequeña acción los hace sentir súper especiales.

Que comas con libertad

Algunas chicas tienen la mala manía de “hacerse de la boca chiquita” cuando salen a comer con el chico que les gusta y se limitan a pedir una ensalada en lugar de esa hamburguesa que tanto se les antoja. Pues al contrario de lo que se cree, los hombres adoran a las mujeres que comen bien, que no siempre están a dieta y que de vez en cuando se consienten con sus antojitos favoritos.

alimentos ayudan evitar caída pelo
Foto: Pexels

Reírte a carcajadas

¡Adiós poses! No te tapes la boca al reírte, no controles el volumen de tu risa natural, ¡suelta la carcajada como te salga! Los chicos no pueden resistirse a la naturalidad de las mujeres, sobre a la de aquellas que siempre denotan alegría. Les encantan las risas genuinas.

La torpeza

Tropezarte, golpearte sin querer o ser distraída no son puntos en contra, ¡al contrario! Los chicos adoran a las mujeres que saben reírse de ellas mismas, que demuestran que no son perfectas y que se muestren reales ante cualquier situación. Les resulta adorable que de vez en cuando pierdas el control.

Ponytail

Probablemente creas que el cabello suelto es tu mejor arma para conquistar a tu crush, pero no es así. A los chicos les encanta que las mujeres recojan su pelo en una ponytail alta, pues de esa manera pueden apreciar su rostro completo con mayor facilidad.

chicos dolor de cabeza con ponytailQue juegues con su cabello

¡Un chico se derrite cuando su crush le hace cariñitos en el cabello! Además, este cariñoso acto intensifica la conexión que tienes con tu galán, pues lo relaja y lo hace sentirse amado y apreciado.

Fuente: https://www.tuenlinea.com/amor/cosas-que-haces-sin-darte-cuenta-y-que-enloquecen-a-los-chicos/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba