Nacionales

Cirujano Juan Stanley denuncia es amenazado y extorsionado por mujer tras cobrarle deuda

El galeno explicó que la señora Fitch estuvo ligada a su familia haciendo la función de corredora de sus apartamentos


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


El cirujano plástico Juan Raymundo Stanley Rondón, denunció este martes que es víctima de amenazas de muerte y extorsión por parte de una mujer que según dijo intenta destruir su imagen y su familia.

Durante visita a El Nuevo Diario, el doctor Stanley identificó como Karla Fitch Bergés a la mujer que, según sus palabras, por más de tres años ha perturbado su vida y la de sus seres queridos.

El galeno explicó que la señora Fitch estuvo ligada a su familia haciendo la función de corredora de sus apartamentos.

“Mi esposa le prestó un dinero, y cuando se le reclamó el cobro de ese dinero ahí ella comenzó a tomar medidas en contra de nosotros. De ahí vienen amenazas, amenazas de muerte, amenaza a nuestras niñas, amenaza de secuestro, tenemos tres años en esto”, manifestó Stanly.

El profesional sostuvo que, como parte del proceso, la mujer también le ha mandado corona de muertos a su residencia y ha difundido en los medios que su esposa falleció.

“Hemos hecho la denuncia y ella se jacta en decir que ella está protegida por un fiscal, ella da nombre y todo, tenemos la prueba de todo eso”, aseguró el doctor.

De acuerdo al denunciante, la mujer le ha dicho que si le da 20 millones de pesos está dispuesta a abandonar el supuesto accionar.

El galeno expresó que, aunque han denunciado las amenazas y extorsiones a las autoridades, no han tenido ningún tipo de apoyo ni respuesta, “aun teniendo las pruebas en las que la mujer muestra conocer la ubicación de sus hijas”.

“Yo no entiendo cómo las autoridades no han hecho nada con una mujer que amenaza de muerte a dos menores de edad”, manifestó.

Además, el médico afirmó que en su lugar de trabajo también ha tenido complicaciones debido a que la mujer ha hecho publicaciones en redes sociales de algunas de sus pacientes semidesnudas.

“Económicamente, he tenido pérdida de millones de pesos, puesto que su incidencia ha provocado que baje el número de pacientes que se atienden y quieren operarse conmigo”.

Expresó que dicha situación se ha tornado “invivible”, por una persona que solo intenta destruir y hacer daño.

“Yo no sé qué voy hacer, estoy desesperado, toda mi familia es amenazada, por qué esa mujer tiene años en esto y hemos hecho las denuncias y no se ha hecho absoluta nada”, destacó.

Manifestó que le ha puesto más de 40 denuncias “y esa señora aún no la detienen ni investigan debidamente”.

Resaltó que producto de ese incidente su hija mayor, de tan solo 8 años, se ha hecho dependiente y se ha vuelto una paciente de psicología, para poder cuidar su salud mental.

Stanly aseguró que la mujer se ufana de decir que cuenta con el apoyo de un fiscal, el cual, según dijo, han visto en algunas de las vistas.

FUENTE: EL NUEVO DIARIO