Hombre decapita a su madre horas antes de su fiesta de cumpleaños
Salió recientemente de prisión
El pasado 28 de septiembre, Alejandro David González, de 25 años, fue detenido por la policía de Glendale, Arizona, acusado de decapitar a su madre, Teresa De Jesús Cruz Rubio, de 49 años.
El crimen se descubrió luego de que la víctima no asistiera a una fiesta sorpresa de cumpleaños organizada por su familia. Al acudir a su vivienda, la hermana de Cruz Rubio encontró su cuerpo decapitado, según informó el New York Post.
El departamento de policía de Glendale, en un comunicado de prensa, confirmó que González enfrenta cargos de asesinato en primer grado y robo de un medio de transporte.
Los reportes señalan que a Cruz Rubio la encontraron con múltiples heridas de arma blanca en el abdomen, pecho y brazos, y que había sangre esparcida por toda la residencia.
Escena del crimen
Las autoridades las alertaron del crimen alrededor de las 23:45 del 27 de septiembre, cuando la hermana de la víctima llamó al 911 al no poder contactarla.
Aunque no había señales de entrada forzada en la casa, las cámaras de seguridad captaron el vehículo de la víctima, un GMC Yukon, huyendo de la escena con un hombre que la policía cree que era González al volante.
El vehículo fue localizado por la policía de Phoenix a las 2:40 am del día siguiente en una estación de servicio. A González lo arrestaron poco después, alrededor de las 3:30 am. Según la policía, el sospechoso tenía lo que parecía ser sangre seca en las piernas y calcetines al momento de su detención.
Durante su interrogatorio, González admitió haber estado con su madre el día del crimen. Pero afirmó que había consumido metanfetaminas con un desconocido que supuestamente atacó a su madre.
González confesó haberla apuñalado y decapitado después de que el otro hombre la hiriera. La policía no encontró pruebas que sugieran la participación de un cómplice.
Familiares de la víctima indicaron que González padecía de problemas mentales y consideraban que era capaz de cometer tal acto, según el New York Post. Cruz Rubio, quien trabajaba como maestra en Southwest Key Programs, era muy querida en su comunidad.
El sargento Bryan Hoskin explicó en una rueda de prensa que la familia se preocupó al no tener noticias de Cruz Rubio. Esto los llevó a descubrir la escena del crimen. Las investigaciones continúan mientras González permanece bajo custodia, a la espera de juicio.
Fuente: Panorama
Deja tu comentario