Fiscalía procesará a hombre señalado por agredir al subdirector de Senasa

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Santo Domingo.- El Ministerio Público solicitará medida de coerción contra Malvin Ambioris Florentino Mena, señalado de agredir físicamente al subdirector del Seguro Nacional de Salud (Senasa) Hipólito José Medina Veloz, en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.
Un juez de la Oficina de Atención Permanente, de San Pedro, podría conocer la solicitud de medida de coerción el próximo viernes a Florentino Mena, luego que se entregara a las autoridades.
Tras emitir la orden de arresto en contra Florentino Mena, por un juez de la Instrucción de esa jurisdicción, quien es supuestamente esposo de una fiscal de Violencia de Género.
El médico Medina Veloz, interpuso en la Fiscalía de esa jurisdicción, una denuncia contra Florentino Mena, quien lo agredió con arma en mano, el pasado 29 de noviembre a las 10:30 de la mañana.
Hipólito Medina, “Morocho”
El agresor había sido citado en esa dependencia, donde se presentó y dejado en libertad.
El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, junto con la víctima y un equipo de abogados acudieron a la procuraduría a una reunión con la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, para abogar que el caso no quede impune.
A la salida, Suero, expresó su rechazo a la agresión física y verbal al subdirector de Senasa, Medina Veloz (Morocho) quien fue atacado con un arma de fuego en la referida fecha.

Los doctores Waldo Ariel Suero e Hipólito Medina, pusieron formalmente la querella ante el Ministerio Público. Fuente externa
Suero, calificó de “vergozoza” la actitud del ciudadano que agredió con pistola en mano al colega Hipólito y pidió que toda la ley caiga sobre los hombros de ese individuo.
“Vinimos a esta procuraduría para abogar por esta situación y queremos que toda la ley caiga sobre los hombros de ese individuo ese agresor y que caso no quede impune”.
Fuente: El Dia








