Pasó la noche de bodas con 20 hombres y su marido de 70 años le pidió el divorcio

La estrella de OnlyFans, Tiffany Wisconsin, culpa de su divorcio a un problema matrimonial poco común: un video de los 20 hombres con los que afirma haber tenido relaciones en la noche de bodas.
“La razón del divorcio fue que mi esposo encontró el video que hice con 20 chicos en nuestra noche de bodas”, escribió a través de Instagram.
El video (verlo aquí arriba) al que ella tituló, “La cosa más difícil por la que he pasado”, salta de una toma de Wisconsin en su vestido de novia a ella llorando en su coche y finalmente a un grupo de hombres subiendo una escalera, mostrados solo de la cintura para abajo.

Wisconsin lanzó su OnlyFans en 2020, un momento en el que dice que se sentía abrumada como madre que se queda en casa en un matrimonio del que intentaba salir.
“Estaba navegando en línea, buscando formas de lograr independencia financiera, y me encontré con la aplicación”, compartió en 2023 para Newsweek.
“Curiosa, me giré hacia mi hermana y le pregunté si sabía sobre ella. Ella pensó que era una plataforma para celebridades, lo que me dejó intrigada”.
Quiere acostarse con 5.000 hombres en una semana
Ahora, Wisconsin ha puesto su mirada en un nuevo objetivo en medio de la creciente tendencia del sexo competitivo entre creadores de OnlyFans. Anunció en mayo que planea intentar acostarse con 5.000 hombres en el transcurso de una semana.

“Este verano iba a ser un desafío de 2.000 chicos, pero desafortunadamente alguien ya lo está haciendo y no quiero copiar, así que decidí que voy a hacerlo con 5.000”, compartió en un video de Instagram.
“Sé que puedo hacerlo, y va a ser muy difícil, pero no lo voy a hacer en un día, lo voy a hacer en el transcurso de una semana”.

“Voy a necesitar un equipo que lo planifique y haga un itinerario. Además, voy a necesitar a una enfermera en el lugar”, continuó.
“Voy a necesitar tantos hombres como sea posible, así que por favor compartan esto con sus amigos, su familia, compañeros de trabajo, con quien sea para correr la voz porque realmente quiero que esto suceda”.
Fuente: US Weekly.
Deja tu comentario