Nacionales

Miki Rodríguez responde a críticas y denuncias campaña en su contra


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Miky Rodríguez, quien se volvió viral en redes sociales luego de difundirse un video en el que enfrentó al expresidente Leonel Fernández y lo acusó de corrupto durante un acto del partido Fuerza del Pueblo en Estados Unidos, salió al frente para defenderse de las críticas.

Rodríguez acusó a Fuerza del Pueblo de patrocinar una campaña de descrédito en su contra. Afirmó que no se arrepiente de lo que hizo y desmintió varias acusaciones que, según él, se han propagado tras el hecho.

Asimismo, aclaró que no pertenece a ningún partido político y que nadie lo envió a realizar la acción, como se ha comentado en algunos medios. En relación con fotografías suyas junto a personalidades de la política dominicana, explicó que fueron tomadas por admiración hacia esas figuras, y no por militancia partidaria.

Fuente: Agenda Oriental